Publicidad
Ministro mejora dentro de la gravedad, pero seguirá en la UCI

Ministro mejora dentro de la gravedad, pero seguirá en la UCI

DEPORTES IR

Ministro, durante un partido con el Bembibre. | DANIEL MARTÍN Ampliar imagen Ministro, durante un partido con el Bembibre. | DANIEL MARTÍN
J. A. | 22/10/2019 A A
Imprimir
Ministro mejora dentro de la gravedad, pero seguirá en la UCI
Fútbol / Tercera División El técnico del Bembibre está consciente, respira sin ayuda y reacciona a los estímulos externos, pero seguirá en observación para controlar su progreso
El fútbol provincial quedaba este lunes conmocionado tras conocerse la noticia de que el entrenador del Atlético Bembibre, Fernando ‘Ministro’, sufría un ictus que le obligaba a pasar por quirófano en el Hospital de León.

24 horas después de lo ocurrido el exjugador de la Ponferradina continúa ingresado en la UCI del Complejo Hospitalario de la capital, donde «evoluciona favorablemente dentro de la gravedad» según indicó el parte médico emitido por el club del Bierzo Alto.

El entrenador se encuentra «consciente, respira por sí mismo y reacciona a los estímulos externos» si bien los médicos han determinado que continúe en la Unidad de Cuidados Intensivos con el fin de seguir controlando su evolución y «valorar posibles secuelas».

Centenares de mensajes llegaron estos días a través de las redes sociales desde todos los clubes de la provincia, muchos de Castilla y León así como de aficionados y futbolistas que desearon una pronta recuperación al bembibrense. El club quiso agradecer en nombre de su esposa y de la propia institución las muestras de cariño «las cuales le hemos transmitido y seguro hará que le dé más fuerza para recuperarse lo antes posible».
Volver arriba
Newsletter