Publicidad
Ministro, intervenido con éxito tras sufrir un ictus

Ministro, intervenido con éxito tras sufrir un ictus

DEPORTES IR

Ministro, durante un partido con el Bembibre. | DANIEL MARTÍN Ampliar imagen Ministro, durante un partido con el Bembibre. | DANIEL MARTÍN
J. A. | 21/10/2019 A A
Imprimir
Ministro, intervenido con éxito tras sufrir un ictus
Fútbol / Tercera División El técnico del Bembibre ingresó de urgencia este lunes por la mañana en el Hospital del Bierzo, desde donde se le trasladó a León para pasar por quirófano
El entrenador del Atlético Bembibre, Fernando Rodríguez Orallo ‘Ministro’, sufrió este lunes por la mañana un ictus del que ya se recupera en el Complejo Hospitalario de León.

El técnico era trasladado de urgencia al Hospital del Bierzo, desde donde se le derivaba a León dada la necesidad de pasar por quirófano para ser intervenido. Una operación que se solventaba con éxito, quedando ingresado el berciano en la capital ya que según comunicó el club del Bierzo Alto «los médicos han informado de que las próximas 24 horas son cruciales para su evolución», por lo que no será hasta este martes cuando se conozca más información sobre el estado del entrenador.

El propio Atlético Bembibre trasladó el agradecimiento de su familia «por las muestras de cariño que han llegado durante toda la tarde para interesarse por su estado de salud». El club mostraba también su apoyo al técnico afirmando que «todos los que le conocemos sabemos que es un luchador nato y estamos seguros de que este partido también lo va a ganar».

Minutos después de conocerse la noticia, numerosos clubes y aficionados trasladaron sus ánimos al entrenador.

En la parcela deportiva, la menos importante de todas en estos momentos, el equipo rojiblanco que es vicecolista tras caer este mismo domingo en un partido que dirigió el propio Ministro ante el Real Burgos, regresará mañana al trabajo a las órdenes de su segundo entrenador, Ángel Manuel Fernández.
Volver arriba
Newsletter