Publicidad
Miguel Rellán suma su huella al 'paseo de la fama' del Bergidum

Miguel Rellán suma su huella al 'paseo de la fama' del Bergidum

EL BIERZO IR

Miguel Rellán, en una imagen de archivo. | Ical Ampliar imagen Miguel Rellán, en una imagen de archivo. | Ical
D.M. | 14/10/2019 A A
Imprimir
Miguel Rellán suma su huella al 'paseo de la fama' del Bergidum
Teatro Será este jueves 17 de octubre, previo a la obra '7 años' que protagoniza en el teatro ponferradino
El actor de origen berciano Miguel Rellán sumará su nombre a otros grandes del teatro que ya han dejado sus huellas plasmadas en ya popular 'Paseo de la Fama' del teatro Bergidum. Será este jueves por la tarde, cuando estampará sus manos en una de las baldosas que continuará el recorrido en el que ya dejaron su impronta previamente artistas como Rafael Álvarez 'El Brujo', Laila Ripoll, Amancio Prada, José Sacristán o los integrantes de la compañía Conde Gatón. 

Rellán cuenta con una larga y exitosa trayectoria en teatro, televisión y cine, donde se inició en 1976 para arrancar con una carrera de más de medio centenar de películas de grandes directores, así como series de éxito en la pequeña pantalla y obras teatrales de envergadura. Tiene un premio  Goya al mejor actor de reparto en la edición de 1997  por la película Tata Mía.

Así, Rellán, será protagonista este jueves día 17 de octubre tanto dentro, como fuera del Bergidum. Y es que a las 20:30 horas se pone en escena el thriller  '7 años', que Rellán protagoniza, dirigido por Daniel Veronese. Una historia  que indaga en los mecanismos de la naturaleza humana, una adaptación de la primera película que produjo Netflix en España en 2016.

Cuatro compañeros de trabajo, pillados por el fisco por cuestionables prácticas empresariales, reflexionan, aconsejados por sus abogados, sobre la opción de que uno de ellos asuma toda la culpa y se pase  siete años en prisión . Cinismo, drama, humor y bajos instintos se conjugan en los diálogos. Junto a Rellán, Carmen Ruiz, Eloy Azorín, Juan Carlos Vellido y Daniel Pérez Prada integran el reparto de lujo de esta obra. 
Volver arriba
Newsletter