Publicidad
Miguel Flecha, de IU, nuevo alcalde de Garrafe de Torío

Miguel Flecha, de IU, nuevo alcalde de Garrafe de Torío

ACTUALIDAD IR

En la imagen Miguel Flecha con el bastón de mando del alcalde. | L.N.C. Ampliar imagen En la imagen Miguel Flecha con el bastón de mando del alcalde. | L.N.C.
E. Niño | 22/07/2021 A A
Imprimir
Miguel Flecha, de IU, nuevo alcalde de Garrafe de Torío
Montaña central La moción de censura presentada contra el PSOE prosperó este jueves con los votos a favor de IU y UPL, y la abstención del edil del PP
Izquierda Unida gobierna desde este jueves en el Ayuntamiento de Garrafe de Torío al prosperar la moción de censura presentada contra el alcalde socialista Jesús Álvarez. La propuesta, en la que se eligió como nuevo regidor a Miguel Flecha (IU), fue respaldada por IU (tres) y la UPL (dos), y contó con los votos en contra del PSOE (tres) y la abstención del PP (uno).

Miguel Flecha explicaba en declaraciones a La Nueva Crónica que afronta lo que queda de legislatura con «optimismo y ganas de trabajar», algo que espera se vea reflejado en su gestión. En este sentido, lamentaba que en los dos últimos años no haya habido iniciativas interesantes, calificando la gestión como de inactividad «se hacían los trámites y gestiones del día a día, una avería, no se han sentado las bases de un proyecto para el municipio, algo que valga la pena resaltar».

Flecha se refirió al inicio de la legislatura, cuando a pesar de que IU fue la lista más votada, los socialistas y UPL llegaron a un acuerdo de Gobierno, «algo que respetamos», así como a la ruptura de los leonesista tiempo después, «un gobierno de minoría» en el que entiende que poco se ha hecho por el futuro del municipio.
Volver arriba
Newsletter