Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Miercoles de libro en el museo Marca

Miercoles de libro en el museo Marca

EL BIERZO IR

Javier Granda, que estará este miércoles en la inauguración del ciclo. | L.N.C Ampliar imagen Javier Granda, que estará este miércoles en la inauguración del ciclo. | L.N.C
D.M. | 16/07/2019 A A
Imprimir
Miercoles de libro en el museo Marca
Cultura El centro cultural cacabelense abre con dos editoriales asturianas su tercer ciclo de difusión de obras literarias / Habrá sesiones cada miércoles a las 18:30 horas todo el verano
El Museo Arqueológico de Cacabelos (Marca) inicia este miércole su III Ciclo de Presentación de Libros, que inició hace tres veranos y con los que pretende dar visibilidad y acercar al público diversas propuestas editoriales vinculadas a la comarca del Bierzo o al entorno y también a autores con novedades en diversos ámbitos y temáticas, así como establecer el museo como punto de encuentro de las diferentes artes.

Los escritores Javier Granda, Ana García de Loza y José Yebra inauguran este miércoles 18 a las 18.30 horas las sesiones con publicaciones dos editoriales asturianas Alternativas y Más Madera para dar a conocer títulos colectivos de poesía y relatos como 'De sidras', 'De vinos' y 'Obras para coleccionistas pobres y avaros' o 'Habitación 2019 . Y además El alma viajera', de Gerardo Lombardero y 'La muerte de la tristeza', de Lauren García.  La presentación está abierta al público, que podrá escuchar el coloquio con autores y editores y adquirir los libros. 

A partir de ahora y hasta final de agosto, cada miércoles se celebra una nueva presentación, todas ellas a las 18:30 horas en la sala de conferencias del Museo.  El próximo miércoles 24 volverá José Yebra junto a Nayar Crespo y Sandra Zamora. El 31, Ana Cabaleiro presentará su libro 'As Ramonas', novela contemporánea en lengua gallega. 

En agosto será turno para los autores bercianos Rui Vega, Antonio Esteban González, Manuel Cuenya y el asturiano Pedro Villanueva que acercarán sus recientes obras. 
Volver arriba
Newsletter