Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Miércoles de ceniza en el colegio Peñacorada

ACTUALIDADIR

El capellán impone la ceniza a los alumnos del Peñacorada. | L.N.C. Ampliar imagen El capellán impone la ceniza a los alumnos del Peñacorada. | L.N.C.
L.N.C. | 14/02/2018 A A
Imprimir
Miércoles de ceniza en el colegio Peñacorada
Religión A este acto seguirán exposiciones, visitas de papones destacados de la ciudad y un Vía Crucis procesional por el jardín del colegio
Durante la jornada de este miércoles han tenido lugar diversas celebraciones en el colegio Peñacorada con motivo del inicio de la Cuaresma. Durante todo el día hubo celebración penitencia, imposición de la ceniza a los más pequeños con una breve plática a cargo del capellán, Javier Aparicio, para por la tarde, en el oratorio y con presencia de padres, profesores y alumnos mayores la santa misa con el rito solemne de la ceniza.

Peñacorada abre el ciclo Cuaresmal con la religiosidad propia de este tiempo y, a la vez, con una fuerte implicación con la tradición leonesa que vive estos días intensamente. A este acto seguirán exposiciones, visitas de papones destacados de la ciudad, Vía Crucis procesional por el jardín del colegio, etc.

Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle