Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Mercadona busca trabajadores con alto nivel de portugués para sueldos de 69.000 euros

Mercadona busca trabajadores con alto nivel de portugués para sueldos de 69.000 euros

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 21/05/2019 A A
Imprimir
Mercadona busca trabajadores con alto nivel de portugués para sueldos de 69.000 euros
Empleo La compañía también precisa de personal cualificado e ingenieros para sus oficinas centrales en la provincia de Valencia y en otras localidades
Mercadona busca ingenieros industriales, preferiblemente con la especialidad en Organización, para trabajar en sus oficinas de la localidad valenciana de Paterna donde la compañía mantiene abierta la convocatoria para contratar a doscientos informáticos para sumarse a su proceso de transformación digital.

La compañía presidida por Juan Roig ofrece contratos indefinidos para el personal más cualificado con sueldos que parten desde los 45.448 euros brutos anuales con progresión hasta los 68.994 en el cuarto ejercicio de permanencia, de acuerdo con las nuevas tablas salariales que contempla el convenio colectivo de la empresa.

Al margen de ingenieros industriales, Mercadona precisa también de titulados en el Ciclo Formativo de Grado Medio en Seguridad para ejercer de técnicos en sus oficinas de Paterna. El contrato también es indefinido y los salarios parten desde los 1.328 euros brutos al mes con progresión hasta los 1.800 al cuarto año. En este caso, los aspirantes deben acreditar un nivel alto de portugúes, toda vez que la cadena de capital valenciano abrirán en el país vecino sus primeros supermercados el próximo mes de julio.

Estas ofertas de empleo forman parte de las vacantes publicadas esta misma semana por Mercadona, apenas unos días después de que la compañía anunciara que ha cerrado la contratación de 9.000 personas para reforzar su plantilla durante la campaña de verano.

Así, la empresa ha difundido ofertas de empleo en siete provincias españolas, todas ellas con contratos fijos tanto para jornadas completas como las de fines de semana. La más numerosa corresponde a la provincia de Valencia, donde Mercadona precisa de veinte personas para puestos de personal de supermercados.

El resto de las ofertas de empleo de Mercadona publicitadas esta semana corresponden, además de la ciudad de Valencia, a su bloque logístico en Vitoria, donde busca mozos de almacén, en Bilbao, donde necesita conductores para reparto, y a personal de supermercado en las ciudades de Tudela (Navarra) y Terrasa, l'Hospitalet, Cornellà, El Prat de Llobregat, Gavà, Viladecans, Esparraguera, Molins de Rei, Olesa de Montserrat, Pallejà y San Vicenç dels Horts (Barcelona).

Mercadona también oferta empleos fijos en Navarra y las provincias de Teruel y Barcelona para fines de semana.

Las personas que deseen pasar a formar parte del proceso de selección de personal de Mercadona deben registrase en el formulario habilitado por el departamento de Recursos Humanos de la página web de la compañía. Solo a través de esta vía se puede cursar la solicitud para la oferta de empleo concreta a la que se aspire. La empresa responde a todos los candidatos mediante la remisión de un correo electrónico.
Volver arriba
Newsletter