Publicidad
Mercadona busca estudiantes en León para trabajar los fines de semana

Mercadona busca estudiantes en León para trabajar los fines de semana

ACTUALIDAD IR

Imagen de archivo. | ICAL Ampliar imagen Imagen de archivo. | ICAL
L.N.C. | 23/03/2019 A A
Imprimir
Mercadona busca estudiantes en León para trabajar los fines de semana
Empleo Ha publicado diez vacantes para supermercados de la capital destinadas a universitarios o alumnos de FP con sueldos de hasta 663 euros
El portal de empleo de Mercadona ha publicado esta semana una nueva oferta de empleo para la provincia de León. En concreto, la cadena de supermercados valenciana busca estudiantes para trabajar los fines de semana en sus establecimientos de la capital, una oferta que se repite en otras provincias del país.

Según especifica la oferta, los requisitos para acceder a una de las diez vacantes que Mercadona ofrece en León son ser estudiante universitario o de FP (grado medio o superior), tener don de gentes y residir en la provincia, además de tener disponibilidad horaria los fines de semana. Por otra parte, no es necesario tener experiencia previa para acceder al trabajo que se puede solicitar aquí

El contrato será de tipo temporal con sueldos desde 497 hasta 663 euros brutos al mes por entre 15 y 20 horas semanales, concentradas en los fines de semana. 

Esta oferta se une a los diez puestos vacantes para los supermercados de Astorga y La Bañeza que la cadena publicó a principios de este mes de marzo. 
Volver arriba
Newsletter