Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Menudo: "Nunca perdí la confianza en mí, debía ponérselo difícil al ‘míster"

Menudo: "Nunca perdí la confianza en mí, debía ponérselo difícil al ‘míster"

DEPORTES IR

Menudo celebra su primer tanto ante el Guijuelo. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Menudo celebra su primer tanto ante el Guijuelo. | MAURICIO PEÑA
J. A. | 08/10/2019 A A
Imprimir
Menudo: "Nunca perdí la confianza en mí, debía ponérselo difícil al ‘míster"
Fútbol / Segunda División B El goleador de la Cultural las últimas dos jornadas asegura que su equipo "debe estar bien atrás, porque arriba tenemos dinamita para decidir"
Con dos goles anotados y uno más forzado en las dos últimas jornadas, Juan Carlos Menudo ha sido el gran nombre de la Cultural en las últimas dos victorias culturalistas tras varias semanas en el ostracismo a pesar de arrancar la temporada como titular.

El sevillano aseguró este martes en rueda de prensa que la clave ha sido «nunca perder la confianza en mí, empecé en el once, por lo que sea salí y tenía que ponérselo difícil al míster para que cuanto tocara estuviera preparado». Y es que reconoció el atacante que «en una plantilla con tanta calidad sabemos que es difícil mantenerse, así que solo toca ponérselo difícil al míster día a día con ilusión y ganas de trabajar por el equipo para cuando haya una oportunidad, aprovecharla».

Una competencia que asegura «es buena para el equipo, porque si bajas los brazos está claro que no vas a entrar nunca» y que asegura «obliga a entrenar como nadie a los que no juegan y eso es lo que beneficia al equipo».

Sobre su capacidad goleadora y la del equipo, espera «seguir aprovechando el momento, creo que puedo ayudar ahí» a la vez que reconoce que los buenos números en ataque de los suyos «es una exigencia que debe marcarse la plantilla, porque tenemos jugadores que marcan la diferencia y si somos capaces de mantener siempre una buena línea defensiva, el equipo tiene dinamita arriba como para ser capaz de decidir cualquier partido».

En la defensa centra Menudo la clave de la visita a Estella del domingo, dejando clara la necesidad de «adaptarse, no dar facilidades al rival en un campo tan complicado y ser constante, que al rival le cueste hacernos ocasiones y a la vez no renunciar a ser protagonistas porque tenemos gente para crear peligro». Otra de las claves será «estar concentrado los 90 minutos, porque un despiste te cuesta el partido en un mal bote se te meten en tu campo».

Sobre su posición preferida sobre el campo, reconoció sentirse «muy cómodo por dentro con esa libertad de movimientos, pero por fuera tampoco me siento mal porque el míster me da la libertad de irme hacia a dentro, creo que es mi mejor momento desde que llegué y este es el camino».
Volver arriba
Newsletter