Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Menudo: "La plantilla tiene el don de que quien no juega no tira la toalla"

Menudo: "La plantilla tiene el don de que quien no juega no tira la toalla"

DEPORTES IR

Menudo, en el momento de marcar un gol frente al Guijuelo. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Menudo, en el momento de marcar un gol frente al Guijuelo. | MAURICIO PEÑA
Jesús Coca Aguilera | 21/11/2019 A A
Imprimir
Menudo: "La plantilla tiene el don de que quien no juega no tira la toalla"
Fútbol / Segunda División B El mediapunta de la Cultural cree que fuera de casa "el equipo está dando la cara y compitiendo", por lo que no ve "preocupantes" los dos últimos pinchazos
«Una de las claves del equipo es que todo el mundo sabe que es importante, que le puede tocar jugar en cualquier momento y que cuando lo hace está cumpliendo».

Era el mensaje que lanzaba este jueves el mediapunta de la Cultural, Juan Carlos Menudo, que ha recuperado en las últimas semanas un hueco en el once pese a que su zona del campo es una de las que tiene mayor competencia, y que hacía hincapié en que «la gente que no juega no tira la toalla, sino que se lo pone difícil al míster y a los compañeros. Eso es un don que tiene esta plantilla y que debemos aprovechar, porque nos está permitiendo ser un equipo mucho más fuerte».

El jugador sevillano apuntaba sobre el choque del domingo frente al Calahorra que les «espera un choque intenso, donde el rival va a darlo todo y que va a ser muy complicado y parecido al último encuentro frente al Haro, ya que habrá que tener paciencia y saber que habrá momentos que tengamos que sufrir mucho por el campo y el rival».

«El equipo se está adaptando bien a diferentes circunstancias y está sacando resultados», añadía el culturalista, que sobre el rendimiento a domicilio aseguraba que «es verdad que en las dos últimos salidas no pudimos sacar los tres puntos, pero no creo que sea preocupante porque el equipo lleva una buena puntuación».

Incidía de hecho en ese papel mostrado fuera de casa Menudo al afirmar que «en el Reino nos sentimos muy fuertes y cómodos, pero fuera el equipo sale con la misma ilusión y ambición, y está dando la cara y compitiendo, por lo que los resultados tienen que llegar».

«Tenemos que aprender de nuestros errores», reconocía eso sí Menudo, que apunta que en la última salida ante el Alavés B «empezamos con ventaja y se nos fue tontamente»; y que no se siente preocupado ahora mismo por el primer puesto ya que «soy de los que pienso que ahora no vale de nada. Lo importante es seguir acumulando victorias, que eso te va a hacer estar en la pelea en las últimas jornadas. Si fuéramos primeros ahora tampoco supondría que fuéramos a ascender».
Volver arriba
Newsletter