Publicidad
#Melomerezco

#Melomerezco

ESPECIALES IR

Salones y ambientes variados para la boda de tus sueños. Ampliar imagen Salones y ambientes variados para la boda de tus sueños.
Estefanía Niño | 25/10/2019 A A
Imprimir
#Melomerezco
Bodas Hosteleón; más de 20 años de experiencia en el sector: catering y hoteles
Hosteleón, con más de 20 años de experiencia en el sector, ofrece a las parejas todo lo necesario para que su boda sea el gran día con el que siempre soñaron. Eventos con una especial sensibilidad en la que se cuida cada detalle, trabajando y atendiendo todas las inquietudes de la pareja para que la celebración sea absolutamente perfecta. Conscientes de cada pareja y cada persona son únicas, ofrecen un trato totalmente personalizado.

Para ello, para que la boda sea tal y como quieren los novios, ponen a su disposición un amplio abanico de espacios donde poder celebrar ese día tan especial, al que suman la parte gastronómica con elaboraciones muy actuales y llenas de sabor que harán la delicia de los paladares más exquisitos y exigente. Para apoyar a la pareja ante un día tan importante y que cada detalle sea tal como quieren, en Hosteleón cuentan con profesionales de amplia experiencia que además les asesorarán en todo tipo de detalles, de la decoración floral al música, pasando por la animación. El objetivo no es otro que salga todo perfecto, y es que de ahí precisamente su lema ‘Me lo merezco’.

A un servicio de catering con experiencia y prestigio, el Grupo Hosteleon añade, además, diferentes espacios diseñados especialmente para estas celebraciones. Bodas en lugares como el Hotel ARVA Santiago, perteneciente a este grupo empresarial, que dispone de amplias zonas verdes para dar ese punto romántico y sereno a la celebración, y salones diáfanos con capacidades que van de los 80 metros cuadrados a los 280. Un plus añadido para que la boda sea redonda son las 140 habitaciones con precios especiales para los invitados, y por supuesto suite especial para los novios.

La otra opción que ofrece el Grupo Hosteleón para una boda de ensueño es el Curcuma food¬drinks, en las instalaciones del Olímpico de León. Un nuevo espacio, moderno, con diversos salones de carácter diáfano, uno de ellos con 500 metros cuadrados. Zonas verdes y muchas posibilidades completan el atractivo para decantarse por el Curcuma food¬drinks y disfrutar de una boda original y con todas las garantías que ofrece el grupo.

Con la avalada experiencia en el sector, Hosteleón tiene la capacidad de desplazarse contigo al lugar que quieras para hacer realidad la boda de tus sueños. ¿Al aire libre? ¿En un local? ¿En un palacete rural? ¡Donde quieras! Las posibilidades son infinitas y ellos estarán a tu lado con su servicio de catering para que todo salga a pedir de boca.
Volver arriba
Newsletter