Publicidad
Medios espera la bendición de la Catedral

Medios espera la bendición de la Catedral

LUCHA LEONESA IR

Moisés lleva venta sobre Adri en categoría masculina. :: ANTONIO B. Ampliar imagen Moisés lleva venta sobre Adri en categoría masculina. :: ANTONIO B.
Fulgencio Fernández | 05/10/2021 A A
Imprimir
Medios espera la bendición de la Catedral
Lucha leonesa Ya están decididos los campeones con excepción de medios, masculino y femenina, que podría decidirse este martes en León
El corro de San Froilán, que vuelve a buscar la impresionante imagen de la Catedral como telón de fondo (este miércoles a las 17 horas), puede decidir algún campeón más de esta Liga de Verano que ya tiene mucho decidido. De hecho, de los siete campeones (4 en categoría masculina y 3 en femenina) ya se conocen cinco nombres de campeones: Víctor Llamazares, Tomasuco González, Pedro Alvarado; Sandra López y Cecilia García; es decir, solo resta por decidirse los campeones de medios, en las dos modalidades.

La verdad es que la que se presenta más apasionante y abierta es la femenina pues las tres primeras clasificadas aún tienen posibilidades matemáticas de ser campeonas y entre las dos primeras —Edi y Priscila— tan solo hay dos puntos de diferencia, por lo que todo puede pasar. Más complicado lo tiene la tercera en discordia, Bea Riaño, pues la pelirroja se encuentra a 10 puntos de la líder, pero aún quedan 20 por disputar. Los de este martes y en Boñar.

En medios masculino la ventaja es para Moisés. La Roca tiene 13 puntos de ventaja sobre Adri el de Villavente, por lo que bien podría ser esta tarde campeón a la sombra de la Catedral, le bastaría con estar entre los tres primeros en la caso de que la victoria fuera para el de la Sobarriba.

Para Edili es más complicada la cuenta. Tendría que ganar y que Priscila no entrara entre las cuatro primeras.

Lo cierto es que bien la vendría al corro de Boñar, que cierra la Liga el día 12, fiesta del Pilar, que aún quedara algo por decidir para aquella fecha. Aunque bien es cierto que hay otros puestos por decidir con cierto interés. Como la tercera plaza de medios a la que optan tres luchadores (Chelín, Arce y Adrián Fierro) con solo 7 puntos de diferencia entre ellos.

Lo más cercano es el corro en León, que siempre es una de las citas más atractivas y más concurridas al estar en el centro de la ciudad y ser muchos los paseantes por ella.
Volver arriba
Newsletter