Medio Rural amplía su plan de asfaltado a San Andrés de Montejos

Medio Rural amplía su plan de asfaltado a San Andrés de Montejos

EL BIERZO IR

Uno de los accesos recientemente reasfaltado. Ampliar imagen Uno de los accesos recientemente reasfaltado.
L.N.C. | 24/05/2022 A A
Imprimir
Medio Rural amplía su plan de asfaltado a San Andrés de Montejos
Infraestructuras En los pasados días se ha mejorado el firme en el acceso desde la avenida de Asturias y la vía de servicio y los trabajos continuarán en la zona de Las Matas
La Concejalía de Medio Rural del Ayuntamiento de Ponferrada, que dirige Iván Alonso, de Coalición por el Bierzo, amplía el Plan de Asfaltado en los pueblos del municipio a la localidad de San Andrés de Montejos.

Tal y como han informado a través de una nota de prensa los viales en este término que son competencia del Ayuntamiento, están siendo reparados mejorando su firme y accesos.   Así, en estos días se ha procedido al asfaltado de la entrada a San Andrés de Montejos desde la avenida de Asturias-CL631 en su entronque con la calle La Cabrita.

Además, se ha asfaltado también la vía de servicio paralela comarcal a la Avenida de Asturias-CL31 que comunica las dos entradas de la localidad.

Además de estas dos obras ya realizadas, en las próximas fechas se va a proceder a asfaltar parte del Camino Vikera en el Entorno Rural El Chicón zona de las Matas.
Volver arriba
Newsletter