Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Mauricio Peña lleva su ‘León entre dos siglos’ a Madrid

Mauricio Peña lleva su ‘León entre dos siglos’ a Madrid

LNC VERANO IR

Una de las fotografías de Mauricio Peña que llega a la Casa de León en Madrid. Ampliar imagen Una de las fotografías de Mauricio Peña que llega a la Casa de León en Madrid.
F. Fernández | 01/12/2015 A A
Imprimir
Mauricio Peña lleva su ‘León entre dos siglos’ a Madrid
Fotografía El fotoperiodista lleva sus obras a la Casa de León en la capital tras haber recorrido buena parte de la provincia
La muestra de fotografía ‘León entre dos siglos. Treinta años de fotoperiodismo’, que recoge tres décadas de historia de León desde el objetivo de nuestro compañero Mauricio Peña desembarca ahora en Madrid, después de haber recorrido la capital y un buen número de localidades de la provincia.

La exposición será inaugurada el próximo jueves (a las 19.30 horas)en el lugar donde se exhibe, los salones de la Casa de León en Madrid, que se convierte así en «más embajada que nunca de lo leonés en Madrid».

Mauricio Peña acudirá a esta cita, acompañado de otros responsables del periódico, para desvelar todos los secretos y anécdotas de medio centenar de escogidas fotografías que esconden la historia de esta tierra en las dos últimas décadas del pasado siglo y el actual.
Volver arriba
Newsletter