Publicidad
Matallana de Torío reivindica mejores carreteras y acceso a internet

Matallana de Torío reivindica mejores carreteras y acceso a internet

ACTUALIDAD IR

El alcalde y dos concejales, durante su reunión con Eduardo Morán en el Palacio de los Guzmanes. | L.N.C. Ampliar imagen El alcalde y dos concejales, durante su reunión con Eduardo Morán en el Palacio de los Guzmanes. | L.N.C.
Estefanía Niño | 10/03/2021 A A
Imprimir
Matallana de Torío reivindica mejores carreteras y acceso a internet
Montaña central El alcalde y dos concejales se reunieron con el presidente de la Diputación para tratar el estado de los proyectos que atañen al municipio
El presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, mantuvo un encuentro con una representación del equipo de gobierno de Matallana de Torío encabezada por su alcalde, José García Álvarez. El regidor y los concejales Verónica Fernández Morente y José Antonio Zapico se reunieron con Morán en el Palacio de los Guzmanes para analizar el estado de los proyectos que atañen al municipio, así como exponer las necesidades de sus vecinos.

Según explicó el regidor de Matallana de Torío, la mejora de las comunicaciones ha sido la principal petición del municipio a la institución provincial. «Hemos hablado sobre la mejora de las tres carreteras que tiene la Diputación en el municipio, y también sobre la necesidad de llevar internet a todos los pueblos del municipio, siendo algo muy demandado sobre todo con la pandemia y el teletrabajo». Otro de los asuntos abordados durante la reunión fueron los proyectos Transición Justa.

Continuando con peticiones, se puso sobre la mesa la señal de televisión en el municipio a donde no llegan todos los canales. Del mismo modo, el regidor apuntaba a una vieja reivindicación de la zona, la carretera León-Collanzo, para unir esta parte de la montaña leonesa con Asturias.

Ambas partes se emplazaron a seguir en contacto permanente para avanzar en los temas tratados en esta visita que se enmarca en la actividad que el presidente de la Diputación mantiene de forma continua con los regidores por distintos medios para escuchar sus propuestas.
Volver arriba
Newsletter