Matagal pide obras para el barrio de Cuatrovientos

La agrupación vecinal se reunió con el nuevo alcalde al que le expuso una serie de actuaciones y quedó en un segundo encuentro con él a finales de año

M.I.
26/06/2019
 Actualizado a 14/09/2019
Reunión de los delegados de Matagal con el regidor.
Reunión de los delegados de Matagal con el regidor.
La primera agrupación vecinal que solicitó una reunión con el nuevo alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón ha sido la de Cuatrovientos, Matagal que ha mantenido un encuentro para «exigir obras para el camino».

En concreto, según explica la agrupación «se ha pedido urbanizar el Camino del Francés, avanzar en la urbanización completa de la Avenida de Galicia, urbanizar ya por completo la Plaza de los Cantos, urbanizar la Calle Alonso Cano y mejoras en las instalaciones infantiles».

También tocaron, junto a Ramón, las futuras obras de modernización del Canal y su soterramiento «y cambiar de nombre las instalaciones deportivas por Manuel Puente Arias». Sobre todo consideran necesario que se establezca un plan de mantenimiento para todo el barrio y presupuestos participativos como nueva política dentro del Consistorio.

Por su parte Olegario Ramón les ha instado a volver a reunirse a finales de año para concretar los avances producidos, según desgrana la agrupación Matagal.

El regidor aseguró que habían procedido a escuchar las inquietudes de la agrupación Matagal «que ya conocíamos y ahora priorizaremos las necesidades del municipio que son muchísimas», abundó.
Lo más leído