Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Matagal pide obras para el barrio de Cuatrovientos

Matagal pide obras para el barrio de Cuatrovientos

ACTUALIDAD IR

Reunión de los delegados de Matagal con el regidor. Ampliar imagen Reunión de los delegados de Matagal con el regidor.
M.I. | 26/06/2019 A A
Imprimir
Matagal pide obras para el barrio de Cuatrovientos
Sociedad La agrupación vecinal se reunió con el nuevo alcalde al que le expuso una serie de actuaciones y quedó en un segundo encuentro con él a finales de año
La primera agrupación vecinal que solicitó una reunión con el nuevo alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón ha sido la de Cuatrovientos, Matagal que ha mantenido un encuentro para «exigir obras para el camino».

En concreto, según explica la agrupación «se ha pedido urbanizar el Camino del Francés, avanzar en la urbanización completa de la Avenida de Galicia, urbanizar ya por completo la Plaza de los Cantos, urbanizar la Calle Alonso Cano y mejoras en las instalaciones infantiles».

También tocaron, junto a Ramón, las futuras obras de modernización del Canal y su soterramiento «y cambiar de nombre las instalaciones deportivas por Manuel Puente Arias». Sobre todo consideran necesario que se establezca un plan de mantenimiento para todo el barrio y presupuestos participativos como nueva política dentro del Consistorio.

Por su parte Olegario Ramón les ha instado a volver a reunirse a finales de año para concretar los avances producidos, según desgrana la agrupación Matagal.

El regidor aseguró que habían procedido a escuchar las inquietudes de la agrupación Matagal «que ya conocíamos y ahora priorizaremos las necesidades del municipio que son muchísimas», abundó.
Volver arriba
Newsletter