Publicidad
‘Mastodonte’, un concierto con formato de performance

‘Mastodonte’, un concierto con formato de performance

LNC CULTURAS IR

Enrico Barbaro y Asier Etxeandía son los artífices del proyecto musical Mastodonte, que este viernes llega en su versión escénica al Auditorio. Ampliar imagen Enrico Barbaro y Asier Etxeandía son los artífices del proyecto musical Mastodonte, que este viernes llega en su versión escénica al Auditorio.
L.N.C. | 11/11/2020 A A
Imprimir
‘Mastodonte’, un concierto con formato de performance
Música y artes escénicas El proyecto musical de Asier Etxeandía y Enrico Barbaro llega este viernes al Auditorio Ciudad de León
El próximo viernes llega al Auditorio Ciudad de León en única función a las 19:30 horas y entradas a 18 euros una de las propuestas más estimulantes de la presente temporada, la propuesta de la banda Mastodonte que lideran Asier Etxeandía y Enrico Barbaro, que se inspira en el primer álbum de la formación, que trasciende su propio marco para erigirse en una experiencia sensorial, una explosión de emociones expresadas a través del lenguaje musical.

Los responsables del espectáculo tildan ‘La transfiguración del mastodonte’ de «un viaje emocional, como la anatomía de una vida, con sus diferentes etapas, actos que conforman sus canciones, épicas y rotundas. Un viaje conceptual a través de la vivencia de un ser humano, desde una vida anterior a su nacimiento, pasando por la niñez, adolescencia, el descubrimiento de la pasión y el amor, la madurez, la pérdida, el perdón y la muerte y serena aceptación de sus errores».

Sobre el espectáculo Enrico Barbaro comenta en declaraciones al diario ABC, «es una obra con una puesta en escena muy potente, música que busca la emoción, el show, una imagen impactante. Es, en realidad, una catarsis de muchas cosas que no se asemejan a casi nada. El cambiar de identidad es una identidad en sí misma. Para entender lo que hacemos hay que vivirlo. Nos define la diferencia. Intentamos crear algo que no se olvide y nos entregamos en absoluto, somos generosos».
Volver arriba
Newsletter