Publicidad
Las cocinas de Masterchef se instalan en la estación de esquí de San Isidro

Las cocinas de Masterchef se instalan en la estación de esquí de San Isidro

LNC CULTURAS IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 10/02/2021 A A
Imprimir
Las cocinas de Masterchef se instalan en la estación de esquí de San Isidro
Televisión Este miércoles el programa de cocina más popular de la televisión graba uno de sus programas en el entorno de las pistas de esta estación invernal leonesa
Actividad inusual este miércoles en las pistas de esquí de la estación invernal de San Isidro. Allí se han instalado las cocinas del popular programa de televisión Masterchef (La 1 de TVE) que ha elegido este enclave leonés para grabar una de sus pruebas de exteriores. Aunque habrá que esperar para la emisión y a pesar de que la grabación del programa transcurre 'en secreto' para no desvelar a los seguidores lo que pasará en programas futuros, sí hemos podido conocer cómo está transcurriendo detrás de las cámaras el transcurso de la jornada. 

El jurado del programa, que está compuesto por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nájera, transitan por las pistas donde pondrán a prueba a los aspirantes de esta programa de cocina del que han salido destacados cocineros del panorama nacional. 

La grabación se incluye en una de las iniciativas de promoción de la marca 'Tierra de Sabor' llevada a cabo por la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León. Esta no es la primera vez que los fogones de Masterchef llegan a León dado que ya han llevado a cabo grabaciones en ediciones anteriores en las que convirtieron tanto a Ponferrada como a la ciudad de León en platós de televisión donde pudieron degustar "lo mejor" de los productos de la agroalimentación leonesa. 

Malestar entre los usuarios


Entre los usuarios de San Isidro ha despertado un gran malestar el hecho de que la estación haya colgado hoy el cartel de 'Aforo completo', debido a que sólo se han abierto 11 kilómetros de pistas por las condiciones meteorológicas (sobre todo por las ráfagas de viento, aunque los responsables de la estación han decidido no abrir la zona de Salencias, que se encuentra a menor altura) y porque la grabación del exitoso programa televisivo ocupa buena parte de la pista central de Cebolledo. Una de las cámaras-web de la estación ha sido anulada para que no pueda ver quiénes son los 'famosos' que participan en el rodaje.
Volver arriba
Newsletter