Publicidad
Mascarillas solidarias para los amantes de León

Mascarillas solidarias para los amantes de León

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 04/06/2020 A A
Imprimir
Mascarillas solidarias para los amantes de León
Sociedad Fisura lanza una colección junto a Funky Projects con el mensaje 'I love León' con las que pretenden colaborar con las personas con más dificultades
Fisura, la marca leonesa de regalo referente a nivel internacional, ha puesto en marcha en colaboración con el estudio de diseño Funky Projects un proyecto de "apoyo" y "lleno de ilusión" para dar visibilidad al esfuerzo de los leoneses ante la difícil situación que se atraviesa y con el objetivo de mantener la protección de las personas con más dificultades.

Así, han lanzado para proteger a todos los ciudadanos y dar visibilidad al esfuerzo de los leoneses una colección de mascarillas, entre las que destaca la colaboración con el icónico póster 'I love León', creado por Funky Projects para el Musac en 2006. 

Una parte de la producción de estas mascarillas será donada a distintas asociaciones de la provincia, como Autismo León o Aspaym. Las mascarillas protectoras Fisura son fabricadas en Portugal "por un gran equipo de profesionales con mas de 30 años de experiencia en el sector", destacan desde la marca a través de un comunicado. Para ello, "se han utilizado los mejores materiales y tejidos".



Poseen una capa exterior con acabado repelente para una difícil penetración del virus, una capa interior con acabado repelente más un tratamiento antibacteriano para evitar el alojamiento y la proliferación de virus, con una eficiencia del 87,8%, aseguran. Además, tienen una capa intermedia que asegura la forma de la mascarilla y permite una mejor respiración. Todo ello cumpliendo con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y de acuerdo con la Declaración de Conformidad. Estas mascarillas están destinadas a servir como protección suplementaria a las medidas de distancia social necesarias para el control del Covid-19.

En palabras de los responsables de Fisura. “No queremos ver las cosas como son, queremos ver las cosas como somos. Y en León nunca nos falta el orgullo por nuestra ciudad, y siempre le ponemos los mejores colores a las situaciones mas grises”. Para aquellos que no se quieran quedar sin ella, las mascarillas 'I love León' se podrán encontrar en la tienda 'Shop 987' y también en la web www.fisura.com.
Volver arriba
Newsletter