Publicidad
Más vuelos a Gran Canaria desde León esta Navidad

Más vuelos a Gran Canaria desde León esta Navidad

ACTUALIDAD IR

Imagen de archivo. | ICAL Ampliar imagen Imagen de archivo. | ICAL
Ical | 16/10/2019 A A
Imprimir
Más vuelos a Gran Canaria desde León esta Navidad
Transporte Entre el 22 de diciembre de 2019 y el 5 de enero de 2020, además de los vuelos anunciados para los domingos, se ponen a la venta billetes también para el miércoles 1 de enero
Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha puesto a la venta nuevos vuelos para estas Navidades en las rutas que unen León con Canarias. Esta conexión con el archipiélago, que tiene un importante componente de viaje de ocio y de reencuentro familiar, está teniendo una buena acogida. Así, se ha registrado un alto índice de ventas, por lo que se ha decidido programar vuelos adicionales entre Castilla y León y el archipiélago canario, informa la compañía.

En concreto, en el periodo especial navideño, entre el 22 de diciembre de 2019 y el 5 de enero de 2020, en León además de los vuelos anunciados para los domingos, se ponen a la venta billetes también para el miércoles 1 de enero. Dichos viajes se operarán con un reactor CRJ 900 Bombardier, de 90 plazas, que cubre el trayecto en unas tres horas.
Volver arriba
Newsletter