Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Miércoles, 20 de marzo de 2019 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú

Mas plantea una ofensiva contra la provincia porque escuchó a un turista "sin León no hubiera España"

Mas plantea una ofensiva contra la provincia porque escuchó a un turista "sin León no hubiera España"

CULTURAS IR

Imagen de vídeo
L.N.C. | 27/08/2015 A A
Imprimir
Mas plantea una ofensiva contra la provincia porque escuchó a un turista "sin León no hubiera España"
La Nueva Contra Crónica [HUMOR] El dirigente catalán estudia desplegar tropas separatistas armadas con esteladas para invadir este territorio al que acusa de "ser el culpable de todos sus males"
"Una provocación y un descubrimiento", así valoró el dirigente catalán Artur Mas la osadía de unos turistas leoneses que en la fase etílica de exaltación de la patria decidieron entonar el himno de la provincia en las calles de Barcelona. "Tuvimos la mala fortuna de que el político pasaba por allí y nos escuchó", afirma uno de los turistas, que afirma que Mas se dirigió a ellos para preguntarles "si era eso verdad". Al parecer, según estas fuentes poco fiables, el economista y político español (así consta en Wikipedia) les amenazó tras escuchar la respuesta afirmativa de los visitantes.

"La cosa se salió de madre", recuerda el otro turista, que explica que se siente muy de León, "contento de ser de aquí" y que "pasa la vida llorando y suspirando León por ti". Además, este turista que, al parecer iba más sobrio que el otro, en el supuesto encontronazo con el ‘president’ se queja de que "cada vez que gana el Barça nosotros escuchamos el himno en la plaza de Santo Domingo y nadie ha venido a poner una reclamación a la Generalidad". La diplomacia ya está en marcha y, según fuentes no oficiales, la Administración local ya ha enviado un trailer cargado de cecina "de la buena" para tratar de aplacar al líder de CiU.
Volver arriba
Newsletter