Publicidad
Más de 50 motores rugirán al unísono por Santo Toribio, camino de Tremor de Arriba

Más de 50 motores rugirán al unísono por Santo Toribio, camino de Tremor de Arriba

ACTUALIDAD IR

El evento será a las nueve de la mañana del 3 de abril. | L.N.C. Ampliar imagen El evento será a las nueve de la mañana del 3 de abril. | L.N.C.
Patricia Ferrero | 24/03/2016 A A
Imprimir
Más de 50 motores rugirán al unísono por Santo Toribio, camino de Tremor de Arriba
Astorga Coincidiendo con la Feria del Comercio de Asemac, se celebra en Astorga la IV Concentración de Vehículos clásicos, de la mano de la Asociación Motor Classic
Vuelven a rugir los motores por Santo Toribio en Astorga. La ciudad acogerá, el domingo 3 de abril, la IV Concentración de Vehículos Clásicos; uno de los atractivos con los que contará la Feria del Comercio de Asemac y que ya cuenta con 100 inscritos, 50 coches clásicos y alguna moto.

La iniciativa viene de la mano de la Asociación Motor Classic y constará de una ruta que recorrerá la ciudad y llegará hasta la localidad berciana de Tremor de Arriba, en el municipio de Igüeña, que por otra parte, será promocionado desde el stand que mantendrá el Ayuntamiento astorgano en la Feria del Comercio.

La marcha saldrá a las nueve de la mañana de la Plaza Eduardo de Castro y continuará por la carretera de la Cepeda hasta llegar a su destino. La vuelta será por Torre del Bierzo. Los participantes volverán en torno a las 13:00 horas para poder disfrutar de las diferentes propuestas de Astorga para esas fechas. Asimismo, permitirán a los amantes del motor deleitar la vista con estas joyas de cuatro ruedas.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo día 28 de este mes.
Volver arriba
Newsletter