Publicidad
Más de 35.000 bocados con sabor a León

Más de 35.000 bocados con sabor a León

ACTUALIDAD IR

El Palacio de Exposiciones ha gozado de un gran ambiente durante todo el puente del Pilar gracias a la Feria de los Productos de León. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen El Palacio de Exposiciones ha gozado de un gran ambiente durante todo el puente del Pilar gracias a la Feria de los Productos de León. | MAURICIO PEÑA
L.N.C. | 13/10/2021 A A
Imprimir
Más de 35.000 bocados con sabor a León
Agroalimentación Morán clausuró la Feria de los Productos animando a seguir comprando alimentos de un medio rural leonés "cargado de futuro": "La capacidad de innovación es infinita"
La capital cerró en la tarde de este martes la Feria de los Productos de León. La vigesimoséptima edición de este encuentro volvió por todo lo alto tras el parón provocado por la pandemia del Covid, albergando a más de 35.000 visitantes durante este puente del Pilar. El presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, clausuró la cita dando las gracias a todos los asistentes por respaldar esta fuerte apuesta de la institución provincial por el sector agroalimentario de la provincia. Del mismo modo, quiso destacar la implicación de las empresas y profesionales del sector.

El Palacio de Exposiciones albergó 91 expositores para las 96 empresas participantes contando con un aforo del cien por cien del espacio, con 2.000 personas. La Diputación de León, como principal impulsora de la feria, habilitó un arco de entrada que midió la temperatura de todos los asistentes, contabilizando en todo momento cuántas personas se encontraban dentro del recinto. «Hay que seguir consumiendo nuestros alimentos porque así haremos de León una tierra más próspera, con un medio rural cargado de futuro. Los Productos de León tienen cada vez mayor calidad y que su capacidad de innovación es infinito», valoró Morán.

En cuanto a los premios, fueron a parar a Quesería Zarandiel (de Barrillos de Curueño), Bodega Vitalis (de Villamañán), Abuelo Aitalas (de Sahechores de Rueda), Panadería Talí (de Posada de Valdeón), Ganadería Arbas (de Casares de Arbas), Delicatesen Vegana CB (de Carracedelo), Garláiz (de Trobajo del Camino), Chocolates Artesanos Maio (de Carbajal de Rueda) y Huevos Nafardela (de Villanueva de Omaña). Los mejores sabores de una feria que volvió dando 35.000 pequeños bocados a esta tierra.
Volver arriba
Newsletter