Publicidad
Más de 35 años velando por la seguridad

Más de 35 años velando por la seguridad

ESPECIALES IR

Calidad y solvencia profesional son pilares de  esta empresa. | SES SEGURIDAD Ampliar imagen Calidad y solvencia profesional son pilares de esta empresa. | SES SEGURIDAD
Estefanía Niño | 30/09/2022 A A
Imprimir
Más de 35 años velando por la seguridad
Sociedad SES Seguridad, todo un referente de calidad, servicio y confianza en el sector
SES Seguridad es una empresa leonesa que lleva desde sus inicios, hace más de 35 años, en el sector de la seguridad persiguiendo un claro objetivo: ser un referente de calidad, servicio y confianza. Con esta meta clara, se han especializado en las últimas tecnologías, equipos, sistemas y, sobre todo, en la correcta valoración de las necesidades de quien busca asesoramiento.

Su equipo humano, técnicos y comerciales, han conseguido situar a SES Sistemas de Seguridad en un nivel de calidad y solvencia profesional, por el que un elevado número de clientes en los ámbitos residencial, comercio, industria e instituciones públicas, les han confiado su seguridad.


Sistemas de seguridad: Ventajas


SES Seguridad y sus sistemas ofrecen importantes ventajas. No son ni electricistas, ni informáticos, sino una empresa de León que lleva más de 35 años en el sector de la seguridad. El ser empresa de seguridad conlleva unas responsabilidades, y unas ventajas para el cliente final. Se dedican exclusivamente a la seguridad.
No salen en la televisión, ni en la radio, salen a atender las averías de sus clientes lo antes posible y a solucionar cualquier duda o problema que le pueda surgir con la instalación.
Su política de venta no se centra en meter miedo a los clientes, ni quitárselo; simplemente informar de los diferentes tipos de sistemas de seguridad a los que puede optar para proteger sus bienes personales y materiales, según las necesidades reales de cada cliente y de cada instalación.

Todas sus instalaciones de seguridad están pensadas para las diferentes necesidades de los clientes: sin o con cuotas de mantenimiento, sin o con visionado remoto, sin o con conexión a Central Receptora de Alarmas (CRA) . Asesoran, no imponen.

No hacen descuentos del 20%, del 50% ... Simplemente cobran lo que vale el sistema de seguridad hoy y sus servicios asociados, no lo que prevén que deben ganar en los próximos años con sus clientes. las cuotas de servicios no se variaran en un plazo de 5 años.

No te llamarán todos los días a todas las horas para que contrates sus sistemas de seguridad; ese tiempo lo emplean en atender las necesidades técnicas y comerciales de sus clientes.

No te obligarán permanecer con ellos si no estás a gusto; sus instalaciones están liberadas, se pueden mantener o reconectar por cualquier empresa de seguridad sin necesidad de sustituir equipos, realizar tediosas tramitaciones, etc.; sin permanencia.

Diferencia de sus alarmas


Si las comparamos con otras de la competencia, las alarmas de SES Seguridad destacan por varios motivos. ¿ejemplos? No precisa estar conectada a Central Receptora de Alarmas (CRA), ya que el cliente tiene el control total de la alarma a tiempo real; informes de alarmas, averías, conexiones/desconexiones… (sin cuotas). Son vía radio (sin cables) para una estética impecable y sin posibilidad de inhibición. Manejo y programación total del sistema desde APP gratuita y totalmente intuitiva en español. Se pueden controlar varias instalaciones (piso, chalet, negocio, etc.) del cliente desde la misma APP, instalable en varios teléfonos móvil (propietario, familiares, empleados, etc.). Amplia gama de detectores: movimiento, apertura de puerta/ventana, incendio, gas, rotura de cristales, con cámara o sin ella, de interior o exterior, etc. Verificación de estado de cada equipo a tiempo real. (batería, señal, sensibilidad, sabotaje, temperatura de la estancia en la que está instalado, etc.). Además, disponen de software de gestión remota para supervisión de averías y subsanación de deficiencias en remoto; sin generar desplazamientos ni costes.


Diferencias de sus sistemas de videovigilancia


Sus sistemas de videovigilancia también difieren, y para bien, de la competencia. Sus instalaciones son cableadas o vía wifi, dependiendo de las necesidades de la instalación. Solo trabajan con primeras marcas internacionales, no trabajan con productos de «gama blanca». Se pueden controlar varias instalaciones (piso, chalet, negocio, etc.) del cliente desde la misma APP, PC, etc., instalable en varios teléfonos móvil (propietario, familiares, empleados, etc.). Control total del sistema por parte del cliente final desde app gratuita, PC, etc. Disponen de equipos para todas las necesidades: vivienda, negocio, industria, etc. Se adaptan a las necesidades estéticas y técnicas de cada cliente; no son instalaciones pre configuradas. A ello se suman los presupuestos personalizados, y es que se desplazan a cada instalación para la toma de medidas, ubicación de dispositivos, realización de cableado, etc.; antes de ejecutar el presupuesto final sin compromiso. Finalmente, destaca el hecho de que disponen de software de gestión remota para supervisión de averías y subsanación de deficiencias en remoto; sin generar desplazamientos ni costes.
Volver arriba
Newsletter