Publicidad
Más de 300 personas están ingresadas en la provincia

Más de 300 personas están ingresadas en la provincia

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
S.J. | 27/10/2020 A A
Imprimir
Más de 300 personas están ingresadas en la provincia
Sanidad En León capital hay 247 enfermos por Covid y en Ponferrada son 67
La hospitalización continúa aumentando en la provincia de León de forma periódica, aunque si se comparan los números respecto a este lunes, hay dos pacientes menos entre los dos hospitales, en los que han fallecido nueve personas y se han producido 29 altas entre el Hospital de León y el del Bierzo, 21 y ocho respectivamente.

Así, en el Complejo Asistencial Universitario permanecen ingresadas 247 personas, tres menos que este lunes, puesto que aunque han aumentado los pacientes en planta (223 en total), han descendido en la UCI en cinco (24 este martes por Covid, lo que supone el 64 % del total). Eso sí, los puestos de UCI habilitados actualmente están al 78 % de ocupación, pues de 60 camas hay 47 con pacientes. Los cuatro fallecidos contabilizados este martes hacen que la cifra total ascienda a 477 desde el comienzo de la pandemia.

Por otra parte, en el Hospital del Bierzo hay 67 enfermos ingresados, 62 en planta y cinco en UCI, lo que supone un 36 % del total de camas de críticos, ya que hay 23 habilitadas y seis en total ocupadas. Este martes se han sumado además cinco fallecidos, y son 91 las personas que han perdido la vida en este centro médico.
Volver arriba
Newsletter