Publicidad
Más de 30 fachadas participaron en el concurso de Sariegos

Más de 30 fachadas participaron en el concurso de Sariegos

ACTUALIDAD IR

Fachada ganadora del concurso celebrado en el municipio de Sariegos. | L.N.C. Ampliar imagen Fachada ganadora del concurso celebrado en el municipio de Sariegos. | L.N.C.
L.N.C. | 04/01/2022 A A
Imprimir
Más de 30 fachadas participaron en el concurso de Sariegos
Alfoz El número 30 de la calle Sol Poniente de Carbajal de la Legua resultó ganador
Ya hay vencedora para el Concurso a la Mejor Fachada Navideña que organizaba el Ayuntamiento de Sariegos y al que respondieron 33 fachadas de viviendas del municipio que desde el 20 de diciembre colaboran con su esfuerzo a dar más luz a las calles. De este modo, el número 30 de la calle Sol Poniente, de Carbajal de la Legua, fue distinguida por el jurado formado por miembros de distintas asociaciones ciudadanas y culturales de las cuatro localidades. Dos fachadas de Azadinos completan el podio: el número 11 de la calle La Huerga, 11 y la número 51 de la Carretera de Caboalles.

El alcalde de Sariegos, Roberto Aller Llanos, felicitó a los ganadores "y a todos los participantes que tendrán un detalle por haber participado en este concurso que nos llena de satisfacción". "Es para estar orgulloso ver la respuesta de nuestros vecinos que consiguen que la magia de la Navidad llegue a todos los rincones del municipio", apunta el regidor del Ayuntamiento de Sariegos.

Por su parte, la concejala de Cultura, Carmen Getino, destacaba "el buen gusto de todos los participantes que han puesto muy complicado al jurado la labor de elegir a las mejores". "Hemos premiado la originalidad de la iluminación, aunque todos los que han participado se merecen un premio, por eso, desde el equipo de gobierno que formamos los concejales de UPL y Ciudadanos queremos darles las gracias por su esfuerzo", destacó la edil del municipio del alfoz en un comunicado.
Volver arriba
Newsletter