Publicidad
Más de 20 comercios de Santa María del Páramo se suman al Black Friday

Más de 20 comercios de Santa María del Páramo se suman al Black Friday

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
T.G. | 25/11/2021 A A
Imprimir
Más de 20 comercios de Santa María del Páramo se suman al Black Friday
Consumo El Ayuntamiento promueve un año más esta campaña de descuentos entre sus comerciantes locales para fomentar el dinamismo de la economía del municipio
El comercio de Santa María del Páramo también se suma a la campaña de descuentos del Black Friday, una iniciativa respaldada por el Ayuntamiento del municipio que busca, un año más, fomentar el dinamismo de la economía local y en este caso "con más motivo" tras ser consciente de los malos momentos que han pasado los comerciantes con la pandemia del covid-19. De este modo, vuelve el ‘Black Friday Paramés’ y lo hace con 21 establecimientos adheridos a la iniciativa en la que los parameses encontrarán importantes descuentos durante los días 26, 27 y 28 de noviembre.

Además de la rebaja de precios en los artículos, que muchos aprovecharán para ir adelantando las compras navideñas, los clientes podrán optar al sorteo de regalos que serán aportados por el propio Consistorio de Santa María del Páramo. "Se trata de una apuesta decidida por el comercio que se suma a otras tantas campañas puestas en marcha por el Ayuntamiento, uno de los primeros en poner en marcha este tipo de campañas", inciden desde el Consistorio paramés. Hacen hincapié en la necesidad de este tipo de iniciativas para reactivar el comercio al que en esta ocasión brindan su apoyo aportando los premios del sorteo al que entrarán todos aquellos que hagan sus compras durante los días de promoción. De este modo, por cada compra recibirán una papeleta para entrar en el sorteo que posteriormente llevarán a cabo el lunes 30 de noviembre. Entre los establecimientos adheridos a la campaña de descuentos hay tiendas de ropa, de regalos, el spa, calzado, muebles, carnicería, perfumerías o peluquerías, entre otras muchas.
Volver arriba
Newsletter