Publicidad
Marzo, un mes clave para el Ademar de cara a luchar por la clasificación europea

Marzo, un mes clave para el Ademar de cara a luchar por la clasificación europea

DEPORTES IR

Joao Silva trata de zafarse de la defensa del Juanfersa Gijón. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Joao Silva trata de zafarse de la defensa del Juanfersa Gijón. | MAURICIO PEÑA
Jorge Alonso | 25/02/2015 A A
Imprimir
Marzo, un mes clave para el Ademar de cara a luchar por la clasificación europea
Balonmano / Liga Asobal Después de acabar febrero en Guadalajara, los leoneses se enfrentarán en el Palacio a Granollers y Anaitasuna y viajarán a La Rioja y Aragón
El Abanca Ademar piensa esta semana en Guadalajara, donde el viernes se enfrentará al conjunto alcarreño con la obligación de ganar si quiere seguir en la pelea por Europa, que tras la victoria del pasado sábado ante el Gijón y el pinchazo de Anaitasuna y Benidorm parece estar un poco más cerca.

Sin embargo, abriendo un poco más la vista hacia el mes de marzo, el Abanca Ademar se encontrará un mes clave si quiere estar en la pela por los puestos de Copa EHFhasta el final de la temporada, y es que deberá jugar ante dos de los tres primeros clasificados además de ante un rival directo por ellos como es el Anaitasuna navarro.

Tras Guadalajara, llegará al Palacio de los Deportes por tercera vez desde diciembre el Fraikin Granollers, un rival con el que los leoneses tienen pendiente aún la vuelta de la eliminatoria de la Copa del Rey y al que no ha conseguido ganar en los dos partidos anteriores en León con una derrota en Copa Asobal y un empate en Copa del Rey. Además, el Ademar tratará de resarcirse del escaso juego mostrado en la ida en Granollers.

Después, el Ademar viajará a Logroño para enfrentarse al Naturhouse La Rioja, uno de los dos enfrentamientos más difíciles del año yque estará marcado por el partido de octavos que los riojanos tendrán el fin de semana siguiente al partido ante el Vezprem, que podría condicionar el encuentro.

Lo siguiente, una visita con trampa pero que ha de saldarse con una victoria en Aragón y por último un partido muy clave en casa ante otro candidato a Europa, el Anaitasuna.
Volver arriba
Newsletter