Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Martínez Majo y Luis Mariano Santos se 'enzarzan' en Twitter por los pactos

Martínez Majo y Luis Mariano Santos se 'enzarzan' en Twitter por los pactos

ACTUALIDAD IR

Luis Mariano Santos y Juan Martínez Majo. | L.N.C. Ampliar imagen Luis Mariano Santos y Juan Martínez Majo. | L.N.C.
L.N.C. | 14/07/2019 A A
Imprimir
Martínez Majo y Luis Mariano Santos se 'enzarzan' en Twitter por los pactos
Diputación El presidente del PP de León acusó al leonesista de no dar a su equipo la oportunidad de presentar un proyecto para dirigir la Diputación
El presidente del Partido Popular de León, Juan Martínez Majo, y el secretario general de Unión del Pueblo Leónes (UPL), Luis Mariano Santos, han debatido vía Twitter sobre los pactos de gobierno en la Diputación provincial. El hasta ahora presidente de la institución provincial acusó al procurador leonesista de no dar a su equipo la oportunidad de presentar un proyecto para dirigir la Diputación y de "no tener valor" de decir desde un principio que apoyaría al PSOE.

Martínez Majo lanzó una serie de mensajes que fueron contestados a través de la misma red social por Santos. Sin mencionar al líder popular, el leonesista ha escrito en su red social que "es bueno tener la dignidad suficiente para no hacer mucho el ridículo", después de que UPL pactara con los socialistas desbancar al Partido Popular de Diputación después de 24 años.
Volver arriba
Newsletter