Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Marta García busca una plaza en la final del 1.500 en el Europeo sub 23

Marta García busca una plaza en la final del 1.500 en el Europeo sub 23

DEPORTES IR

Marta García, en una carrera con el Barcelona. | RFEA Ampliar imagen Marta García, en una carrera con el Barcelona. | RFEA
J. A. | 12/07/2019 A A
Imprimir
Marta García busca una plaza en la final del 1.500 en el Europeo sub 23
Atletismo La leonesa reconoce tener "buenas sensaciones" de cara a una semifinal en la que parte con la cuarta mejor marca de las participantes
La localidad sueca de Gavle acoge desde este jueves el Europeo de atletismo sub 23, que cuenta con una leonesa como parte de la selección española que se ha desplazado a la cita continental.

Marta García, campeona de España de 1.500 metros en Tarragona hace unos días, lograba allí su clasificación para el Europeo al que asegura llegar «con buenas sensaciones, me encuentro bien y ahora solo queda correr». Por el momento, el único objetivo que se marca la de La Virgen del Camino es «intentar sacar el billete para la final», algo para lo que deberá estar este viernes entre las cuatro primeras de su semifinal o conseguir una de las mejores cuatro marcas entre las que no lo logren.

«Creo que tengo posibilidades, correr la primera semifinal no es lo mejor porque no tienes tiempos de referencia para los que no pasen por puestos, da más incertidumbre», afirma desde Gavle, donde sospecha «que pueda llover» durante una carrera a la que llega con la cuarta mejor marca de las participantes, algo a lo que tampoco da demasiada importancia: «Hay gente con mejor marca de hace años y no sabemos cómo estarán ahora, puede aparecer una chica con 4.20 y meterse en la final».

La semifinal de la leonesa comenzará a las 11:30 horas y espera poder celebrar unos cuatro minutos después su pase a la final, que tendrá lugar el domingo por la tarde. Ambas citas serán emitidas en directo por Teledeporte.
Volver arriba
Newsletter