Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Maroto explica que el acuerdo “proporciona un marco de actuación para dar una salida industrial"

CIERRE DE VESTASIR

Ampliar imagen
Ical | 10/10/2018 A A
Imprimir
Maroto explica que el acuerdo “proporciona un marco de actuación para dar una salida industrial"
Laboral La ministra de Industria destaca que es “bueno” y “está abierto para que otros agentes se sumen”
La ministra de Industria, Reyes Maroto, defendió este miércoles las bondades del acuerdo alcanzado esta tarde con los sindicatos y la dirección de Vestas y recordó que el documento “está abierto para que otros agentes se sumen”.

Reyes Maroto constató que llegaron a este acuerdo “después de un intenso trabajo con los sindicatos” y afirmó que “proporciona un marco de actuación para dar una salida industrial a la planta de Villadangos”.

En este sentido, recalcó que contiene medidas que “van desde lograr un inversor para mantener la unidad productiva, a planes de recolocación y formación de los trabajadores afectados por el ERE”. “Es sin duda un buen acuerdo”, sentenció.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle