Publicidad
Marisa Vázquez será la mantenedora del Maceración de Prada 2021

Marisa Vázquez será la mantenedora del Maceración de Prada 2021

EL BIERZO IR

El Palacio Canedo convoca su Fiesta de Maceración para el sábado. | ICAL Ampliar imagen El Palacio Canedo convoca su Fiesta de Maceración para el sábado. | ICAL
M.I. | 09/11/2021 A A
Imprimir
Marisa Vázquez será la mantenedora del Maceración de Prada 2021
Agroalimentación La recién nombrada directora de Informativos de RTVCyL, hasta ahora directora de Televisión Ponferrada, será la encargada del pregón para dar la bienvenida al vino nuevo
La directora de Informativos de RTVCyL, Marisa Vázquez, hasta ahora directora de Televisión Ponferrada, será quien descorche la primera botella del Maceración de Prada 2021 en el Palacio de Canedo el segundo sábado de noviembre, donde, siguiendo la tradición, desde hace 30 años, se dará la bienvenida al primer vino del Noroeste es el Maceración de Prada.

La fiesta comenzará a las 19 horas, si bien el pregón será hacia las 20 horas.

Este año será, además, la celebración de la 30 añada consecutiva del Maceración de Prada que apostó por un vino singular que ha reconciliado a la variedad Mencía con sus raíces.

La fiesta del Vino Nuevo será una celebración con música en directo a cargo del grupo Lou & Jane and the Machines y de Musicanimación. El vino estará acompañado por castañas, pero también pan recién horneado con chorizo cocido al tinto maceración, patata asada con su aceite y pimentón, bizcocho de castañas y crema de limón con castañas.

El precio de la entrada incluirá, como siempre, también una botella del Maceración de Prada 2021 para disfrutar en familia.

El aforo este año será más reducido que otros años, por lo que ya se pueden comprar las entradas en www.latiendadepradaatope.es o en el Palacio de Canedo.
Volver arriba
Newsletter