Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

María Lafuente se une a Mimao para crear unas botas sostenibles

CULTURASIR

Ampliar imagen
L.N.C. | 08/11/2018 A A
Imprimir
María Lafuente se une a Mimao para crear unas botas sostenibles
Moda La diseñadora leonesa lanza junto a la marca de calzado una colección limitada que estará disponible a partir del 23 de noviembre
Desde su nacimiento en 2016, la marca española de calzado Mimao ha apostado por innovar en el mundo del calzado, a través de un zapato cómodo, lleno de color y frescura que cuenta ya con más de medio millón de seguidores en redes sociales y que se vende únicamente online en los mercados españoles, portugueses, franceses y alemanes en un plazo máximo de entrega de 24 a 48 horas. En su filosofía Made in Spain, de respeto por la artesanía y la calidad ha querido asociarse con Maria Lafuente, diseñadora leonesa conocida por su innovadores creaciones donde el arte, la naturaleza y la cultura forman parte de unas cuidadas colecciones referentes para la moda sostenible. La diseñadora ha sido precursora en colecciones realizadas con fibra de carbono, fécula de patata y vidrio además de representar a España en el Foro Internacional del la ONU( FPAN) ,con la primera colección certificada PEFC de tejidos sostenibles.

En esta ocasión y con motivo del Black Friday, María Lafuente ha diseñado las botas en piel llamadas Maria Lafuente que estarán disponibles en 7 colores: negro, oro, plata, rojo, azul, verde y mostaza con un diseño inspirado en sus colecciones. Desde Mimao han incorporado la comodidad a través de un gel que protege el metatarso para que sea el perfecto compañero a lo largo del día y de la noche, respetando el consumo consciente y responsable a través de una limitada colección de 200 ejemplares. Las bolsas de las botas están realizadas en material certificado PEFC y las botas han sido realizadas con pegamentos poco contaminantes.

Las botas tendrán un coste de 120 euros y estarán disponibles en la web www.mimao.es a partir del día 23 de noviembre.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle