Publicidad
Marchán le da el triunfo sobre la bocina al Abanca Ademar

Marchán le da el triunfo sobre la bocina al Abanca Ademar

DEPORTES IR

El leonés Rodrigo Pérez trata de superar a Donlin durante el partido.| AMADOR MARUGAN Ampliar imagen El leonés Rodrigo Pérez trata de superar a Donlin durante el partido.| AMADOR MARUGAN
J. Alonso | 26/08/2020 A A
Imprimir
Marchán le da el triunfo sobre la bocina al Abanca Ademar
Balonmano Un gol del pivote desde el centro del campo en el último segundo permite al equipo leonés llevarse su último amistoso ante Nava
El Abanca Ademar cerró la pretemporada con buen sabor de boca tras sumar ante Nava y a domicilio su segundo triunfo en cuatro partidos amistosos de este periodo de preparación gracias a un gol de Rubén Marchán desde el centro del campo y en el último segundo.

En un partido igualado y marcado por las imprecisiones de ambos equipos, más de los segovianos en la primera parte y más de los leoneses en la segunda, el resultado se terminó decidiendo en las dos últimas jugadas. A falta de 40 segundos Diego Dorado, que por primera vez se midió al que ha sido su equipo durante prácticamente la última década, pedía un tiempo muerto para tratar de arrancar el empate ante la mínima ventaja ademarista en el marcador (22-23). Atacaba con 7 el técnico y otro exademarista como Rodrigo Pérez marcaba el gol del empate, si bien el canterano Honrado sacaba rápido de portería y permitía a Rubén Marchán marcar en el saque de centro sobre la bocina y cerrar el triunfo ademarista (23-24).

Un encuentro en el que el Ademar no pudo contar de nuevo ni con Piechowski ni con Khalifa, que sí estarán en el debut liguero, por lo que la rotación volvió a estar muy mermada especialmente en el perfil zurdo, donde comienza a acostumbrarse a contar Cadenas con solo dos jugadores sin entrar de nuevo en sus planes Feuchtmann.

Sujetados por Slavic ante un Nava muy atascado en el posicional, pudo correr el Ademar y con Jaime Fernández como estilete abrir las primeras rentas que se mantendrían hasta el descanso en torno a los 3 goles. No estuvo tan brillante como en los anteriores encuentros Natan Suárez y eso lo notó el Ademar, que conectó menos con el pivote y tuvo que recurrir más al lanzamiento lejano con Patotski en la portería rival en esta ocasión cuajando una buena actuación.

Sin embargo, en la reanudación Nava salió mejor, liderado por el portero del filial Pescador y enjugó la ventaja ademarista para recuperar una igualdad que ya se mantendría hasta el final más allá de un intento, a falta de 10 minutos, de los leoneses de estirar un marcador que llegó apretado hasta el final, pero con final feliz para los intereses ademaristas gracias a ese gol in extremis de Marchán.
Volver arriba
Newsletter