Publicidad
Marchán entra en la lista de España para el Mundial

Marchán entra en la lista de España para el Mundial

DEPORTES IR

Marchán realiza un lanzamiento frente al Cangas. | JAVIER QUINTANA Ampliar imagen Marchán realiza un lanzamiento frente al Cangas. | JAVIER QUINTANA
Jesús Coca Aguilera | 09/01/2021 A A
Imprimir
Marchán entra en la lista de España para el Mundial
Balonmano / Liga Asobal El pivote del Ademar es, junto al portero Sergey, el único que consigue colarse en la convocatoria definitiva con respecto al equipo que ganó el Europeo en 2020
Parecía cantado tras entrar entre los 17 jugadores que estaban en la última concentración mientras un combinado B se iba a jugar un torneo a Rusia, pero quedaba una confirmación que ayer por fin llegó: el pivote del Abanca Ademar Rubén Marchán estará con España en el Campeonato del Mundo de Egipto.

El ademarista es, junto al portero Sergey Hernández, el único que consigue colarse en la lista con respecto al equipo que ganó el Europeo en 2020, sustituyendo en ella a un Julen Aguinagalde que ha estado rindiendo muy lejos de su mejor nivel este año en su vuelta a la Asobal tras firmar por el Bidasoa.

El resto de los convocados por España, que no pudo jugar este sábado el que iba a ser su último amistoso ante Croacia debido al temporal de nieve que impidió a los croatas volar a Madrid son: Gonzalo Pérez, Rodrigo Corrales, Raúl Entrerríos, Dani Sarmiento, Iosu Goñi, Joan Cañellas, Daniel Dusjehebaev, Jorge Maqueda, Ferrán Solé, Aleix Gómez, Ángel Fernández, Aitor Ariño, Adriá Figueras, Virán Morros y Gedeón Guardiola.
Volver arriba
Newsletter