Publicidad
Marcha solidaria en Navatejera en favor del Banco de Alimentos

Marcha solidaria en Navatejera en favor del Banco de Alimentos

ACTUALIDAD IR

Cartel de la iniciativa del Ceip Villa Romana. | L.N.C. Ampliar imagen Cartel de la iniciativa del Ceip Villa Romana. | L.N.C.
L.N.C. | 08/06/2022 A A
Imprimir
Marcha solidaria en Navatejera en favor del Banco de Alimentos
Educación El evento tendrá lugar este jueves con la venta de dorsales en el Ceip Villa Romana
El Ceip Villa Romana y el Ampa de este centro educativo ubicado en Navatejera, en el municipio de Villaquilambre, organizarán este jueves una marcha solidaria en beneficio del Banco de Alimentos de León. Una iniciativa que se desarrollará a partir de las 17:30 horas y con la que, bajo el lema 'Ayúdanos a ser invencibles', el centro educativo y las familias de los alumnos pretenden poner un broche de oro y solidario a un curso repleto de actividades.

Los dorsales se venden a un precio de tres euros en el Ceip Villa Romana y la recaudación irá a parar al Banco de Alimentos, para ayudar a los leoneses que más lo necesiten. El circuito de esta marcha solidaria será de unos cuatro kilómetros y medio y los menores deberán estar acompañados de algún adulto. Desde el Ampa también colaborarán en este evento, que regresa tras dos cursos de parón por la pandemia del Covid, con la invitación a merendar un bocadillo después de completar el recorrido.
Volver arriba
Newsletter