Publicidad
Maquetas bercianas rumbo a Japón

Maquetas bercianas rumbo a Japón

EL BIERZO IR

Las maquetas salen en estos días para Japón. | M.C.E. Ampliar imagen Las maquetas salen en estos días para Japón. | M.C.E.
D.M. | 10/12/2019 A A
Imprimir
Maquetas bercianas rumbo a Japón
Sociedad La empresa Manuel Camiones a Escala modela las miniaturas de los laboratorios móviles de la empresa nipona KyB, líder mundial en amortiguadores
La compañía berciana Manuel Camiones a Escala se ha convertido en toda una referencia en el sector del transporte en el diseño y personalización de maquetas de camiones para merchandising y coleccionismo. Tienen ocho años de trayectoria a sus espaldas y miles de maquetas para las principales divisiones de distribución y transporte de muchas empresas del país como Bidasoa o Alhambra, entre muchas más.

Así, han trabajado para la Televisión de Galicia haciendo las réplicas de sus grandes unidades móviles de emisión. Su responsable, Manuel Ángel Sánchez organiza también desde hace unos años en el mes de junio una llamativa exposición de maquetas a escala de camiones en Toral de los Vados que ha llamado la atención entre aficionados y medios de comunicación especializados a nivel nacional.

Ahora, cumple con un nuevo proyecto. Acaban de elaborar una maqueta a escala 1/50 para la empresa japonesa KYB, líder mundial en la fabricación de amortiguadores, compañía que se encarga de la fabricación de estos elementos para las principales marcas del motor, incluso las competiciones internacionales de automovilismo y motociclismo.

Desde su taller en Ponferrada han realizado las maquetas de estos grandes vehículos para la empresa a vasca que gestiona todos los de los laboratorios móviles de KYB esta compañía en Europa y sus elaboraciones se irán esta misma semana rumbo a Japón, vía París, donde responsables de la compañía participan estos días en la presentación de sus nuevos productos. Es una edición limitada de 20 unidades que se convertirán en piezas exclusivas para la compañía o en algún caso, para algún gran coleccionista.

Manuel Camiones a Escala fabricó más de 30.500 piezas el pasado año y tiene encargos de infinidad de compañías.
Volver arriba
Newsletter