Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Mapa Tours oferta un vuelo especial desde León a Venecia en Semana Santa

ACTUALIDADIR

El aeropuerto de León en una imagen de archivo. | DANIEL MARTÍN Ampliar imagen El aeropuerto de León en una imagen de archivo. | DANIEL MARTÍN
L.N.C. | 13/02/2018 A A
Imprimir
Mapa Tours oferta un vuelo especial desde León a Venecia en Semana Santa
Aeropuerto Hasta el día 15 de febrero todos los precios llevan un descuento aplicado del 5% por venta anticipada
Los aeropuertos de Valladolid y León han sido elegidos junto a los de otras nueve capitales más por Mapa Tours para ofertar vuelos especiales desde España a varios destinos europeos en Semana Santa. El touroperador ha diseñado un gran número de programas para poder aprovechar los días de descanso durante las fechas festivas, según informó en un comunicado.

Los destinos propuestos por el mayorista son República Checa; Hungría; Austria; Polonia; Rusia; Países Bajos; Estonia; Letonia; Lituania; Alemania; Francia; Croacia; Eslovenia; Bosnia; Italia; Reino Unido; y Luxemburgo. También incluye varios destinos del continente africano, como Túnez, Turquía Marruecos y Egipto.

Los circuitos exclusivos contarán con vuelos especiales, junto a los regulares, con salida, además de Valladolid y León, desde las ciudades de Alicante, Barcelona, Bilbao, Logroño, Madrid, Oviedo, Pamplona, Santiago de Compostela, Valencia, , Vitoria y Zaragoza.

En concreto, el aeropuerto leonés contará dentro de este paquete de vuelos especiales con una ruta a Venecia, mientras que desde Valladolid se viajará a Cracovia y Viena.

Según Óscar Sanz, director comercial de Mapa Tours, Semana Santa es uno de los momentos más solicitados para viajar. “Por este motivo ofrecemos a los clientes vuelos desde más ciudades para que así se pueda aprovechar lo más posible el viaje. Son escapadas cortas para las que hay que conseguir desplazamientos rápidos y cómodos”, puntualizó.

Hasta el día 15 de febrero, todos los precios publicados por Mapa Tours llevan un descuento aplicado del 5 por ciento por venta anticipada, para beneficiar a quienes se adelanten y efectúen sus reservas con antelación. Habrá tres tipos diferentes de viajes con circuitos de siete a nueve días; programas más cortos de cuatro a seis días de solo estancia o circuito para el puente (del 28 de marzo al 2 de abril, dependiendo de la ciudad de origen); y de forma posterior a Semana Santa, conocida como Semana de Pascua, para la que hay disponibles circuitos de siete días (del 2 al 8 de abril).

Los detalles de la oferta desde León
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle