Publicidad
Manuel García Díez, nuevo concejal de Deportes y Medio Ambiente en La Robla

Manuel García Díez, nuevo concejal de Deportes y Medio Ambiente en La Robla

ACTUALIDAD IR

En la imagen, un momento de la toma de posesión. | L.N.C. Ampliar imagen En la imagen, un momento de la toma de posesión. | L.N.C.
E. Niño | 03/05/2022 A A
Imprimir
Manuel García Díez, nuevo concejal de Deportes y Medio Ambiente en La Robla
Montaña Central Formalizó la toma de posesión en el pleno del pasado jueves tras la renuncia de su antecesor, Ángel Fernández Viñayo, por motivos personales
El Ayuntamiento de La Robla cuenta desde el pasado jueves con un nuevo concejal para las áreas de Deportes y Medio Ambiente. En el transcurso del último pleno municipal celebrado, Manuel García Díez formalizaba su toma de posesión, asumiendo estas dos áreas tras la renuncia de su antecesor, Ángel Fernández Viñayo, alegando motivos personales.

El alcalde de La Robla, Santiago Dorado, reconoció la gran labor realizada por Ángel Fernández, al que agradeció todo el esfuerzo y el sacrifico que demostró en beneficio de los ciudadanos del municipio de La Robla, y dio la bienvenida a Manuel García, que asume el nuevo cargo con ilusión, ganas de trabajar y de dar continuidad a la labor de sus antecesores.

La Robla es sinónimo de deporte, y así se ha venido demostrando a lo largo de las últimas legislaturas, apoyándolo de diferentes maneras. Muestra de ellos son las subvenciones anuales a los clubes, la realización de las Escuelas Deportivas y Aulas de Deporte y Salud, así como competiciones, actos y torneos. En lo que se refiere al área de Medio Ambiente, además de velar por el cumplimento de la normativa vigente, destaca la puesta en valor de los recursos naturales, con las rutas de senderismo Los Robles Centenarios y El Mirador de la Peña del Asno, como ejemplos.
Volver arriba
Newsletter