Publicidad
Manu Hernando dice adiós a la temporada

Manu Hernando dice adiós a la temporada

DEPORTES IR

Manu Hernando intenta recuperar un balón. | LALIGA Ampliar imagen Manu Hernando intenta recuperar un balón. | LALIGA
J. C. | 13/04/2021 A A
Imprimir
Manu Hernando dice adiós a la temporada
Fútbol / Segunda División El central de la Deportiva, con quien se había optado en primera instancia por un tratamiento conservador, deberá pasar por quirófano para reparar el ligamento de su rodilla
La primera fase de la temporada había sido perfecta para Manu Hernando. Habitual en las convocatorias de la selección española sub'21 e  indiscutible con la Ponferradina, con la que había sido titular siempre que había estado disponible y sumaba ya 14 encuentros, la cesión del Castilla parecía estar dando frutos tanto para el jugador como para el conjunto berciano.

Sin embargo, el primer partido de 2021 acabó lastrando toda esa progresión y poniendo fin a su campaña en el conjunto berciano. Porque en la visita al Almería, el defensor hacía un mal gesto en la primera mitad, siendo sustituido y diagnosticándose una "rotura completa de ligamento lateral interno de su rodilla derecha".

Se optó por un tratamiento conservador, pensando en que en unos tres meses pudiera estar de vuelta y pudiera ayudar en el tramo final de la temporada y estando previsto en torno a estas fechas su retorno. Sin embargo, la evolución no ha sido la esperada y este martes la Deportiva anunciaba que deberá pasar por el quirófano para reparar el ligamento dañado, lo que supone que ya no vuelva a jugar en lo que resta de liga.

Un duro golpe para los de Jon Pérez Bolo, que seguirán teniendo en la pareja formada por Amo y Pascanu a los dueños del centro de una zaga donde el fichaje invernal, Pedraza, no ha llegado ni a debutar, y Yac sólo ha jugado un partido en los últimos cinco meses.
Volver arriba
Newsletter