Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Mansilla Mayor, a la vanguardia administrativa frente al coronavirus

Mansilla Mayor, a la vanguardia administrativa frente al coronavirus

ACTUALIDAD IR

Captura de pantalla de la aplicación utilizada para la sesión plenaria. | L.N.C. Ampliar imagen Captura de pantalla de la aplicación utilizada para la sesión plenaria. | L.N.C.
L.N.C. | 31/03/2020 A A
Imprimir
Mansilla Mayor, a la vanguardia administrativa frente al coronavirus
Municipal El Consistorio celebra un pleno ordinario de manera telemática
El ayuntamiento de Mansilla Mayor ha celebrado este lunes su pleno ordinario de marzo y lo ha hecho de forma telemática. Los cinco concejales del grupo socialista y los dos del grupo popular además de la secretaria municipal se han reunido desde sus respectivos hogares para poder dar continuidad a la gestión municipal.

Este pequeño municipio del sur de León cuya población apenas supera los 300 habitantes sigue de este modo la estela de otras instituciones como la Diputación Provincial de León que el pasado viernes celebró el primer pleno telemático de su historia.

Entre otros asuntos, el alcalde del municipio, José Alberto Martínez Llorente anunció una línea de ayudas específica para los negocios que se han visto afectados por el cierre ordenado por el gobierno central y un acuerdo con las juntas vecinales de Villaverde de Sandoval y Villamoros de Mansilla para ayudarlas a realizar obras de mejora en los consultorios médicos.
Volver arriba
Newsletter