'Manhattan', el nuevo disco de Café Quijano

'Manhattan', el nuevo disco de Café Quijano

LNC CULTURAS IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 07/10/2021 A A
Imprimir
'Manhattan', el nuevo disco de Café Quijano
Música Los tres hermanos leoneses anuncian su próximo proyecto cuando se cumplen 20 años de la publicación de 'La taberna del buda'
Café Quijano está de vuelta. Los hermanos Manuel, Óscar y Raúl Quijano han entrado otra vez en el estudio para grabar nuevas canciones para 'Manhattan', el que será el próximo álbum de su carrera. Y no lo hacen en un momento cualquiera, si no cuando se cumplen dos décadas de la publicación de 'La taberna del buda', aquel disco que incluía canciones como 'Desde Brasil' o 'Nada de na' y que supuso un gran éxito de ventas para los leoneses.

"'Manhattan' es la fiel y digna continuación de aquel álbum, de sonido "tabernero" y con apasionantes historias que son puros cortometrajes", explican Café Quijano en sus redes sociales. Y es que, ellos mismos aseguran que este nuevo disco que se conocerá "muy pronto" será "absolutamente sorprendente".

20 años de 'La taberna del buda'


El famoso álbum de los leoneses vio la luz en el año 2001 y se convirtió en su tercer disco de estudio. Supuso un punto importante en su carrera musical, ya que con él consiguieron vender más de un millón de copias y sus canciones les llevaron de gira en el año 2002. Un tour de récord que les llevaba a convertirse en el artista español con más directos en una sola gira, y que vieron más de un millón de espectadores. Por ello recibieron el premio Ondas y el premio de la Academia de la Música a la Mejor Gira.
Volver arriba
Newsletter