Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Maneras de vivir

Maneras de vivir

A LA CONTRA IR

Ampliar imagen
| 14/06/2019 A A
Imprimir
Maneras de vivir
Son dos perros unidos a una dueña y podrían ser una pasarela de una forma de vivir. Quizás para los perros quieren lo mismo que la marca que viste a la dueña soñó para sus clientes cuando crearon en Galicia Bimba y Lola: «Una marca diferente y optimista», es la filosofía que declaraban Uxía y María, de Mos.

Maneras de vivir.

Después de ver la foto de Mauri y antes de escribir este corto comentario me siento en la piedra del corral. No tarda en aparecer Popete, desnuda, libre, viene desde la otra punta del pueblo, y va directa al lugar donde hay una lata con la comida que sobró. Si hay, bien. Si no, también. Saluda. Da una vuelta de reconocimiento y regresa camino del hogar. Al bajar hizo otras tres paradas similares, siempre a la misma hora pero atenta a los turnos, cuando el transporte escolar cambia el horario rápidamente lo detecta y ella se ajusta a los nuevos horarios. Lleva un reloj en su interior, tal vez en su estómago.

Después aparece Simba, ésta nada más viene a saludar y a buscar colegas para alguna aventura callejera, no le preocupan los horarios de comida pues tiene los dueños ideales para este menester, ya que regentan la carnicería y el restaurante, no se si le puede pedir más a la diosa fortuna.

Los dueños de Simba y Popete no tienen cadena ni visten de Bimba.

También, maneras de vivir.
Volver arriba
Newsletter