Publicidad
Makaridze: "Es muy importante ganar partidos en los que no estás bien"

Makaridze: "Es muy importante ganar partidos en los que no estás bien"

DEPORTES IR

Giorgi Makaridze, durante un entrenamiento. | SDP Ampliar imagen Giorgi Makaridze, durante un entrenamiento. | SDP
J. A. | 21/09/2022 A A
Imprimir
Makaridze: "Es muy importante ganar partidos en los que no estás bien"
Fútbol / Segunda División El guardameta georgiano de la Deportiva confiesa que Gomes le dijo durante la semana que iba a jugar en Albacete, quitando importancia a su actuación
Giorgi Makaridze debutó este fin de semana con la Sociedad Deportiva Ponferradina de la mejor manera posible, siendo clave en el triunfo del conjunto berciano en Albacete. Con varias intervenciones de mucho mérito evitó los goles de los manchegos en su primer partido en liga, una situación que valió una victoria «que nos puso muy felices por salir de una mala racha tras perder 3 partidos, fue muy importante ganar en Albacete más aún por la manera en que lo hicimos, es muy importante ganar partidos en los que no estás bien».

Quitó mérito el georgiano a su propia actuación, asegurando que «es la labor del portero defender y hacer algunas paradas», dejando claro que «en el fútbol lo más importante es ganar, da igual si es 5-4 o 1-0, obviamente para el portero es mejor dejar la portería a cero, pero para el equipo que es lo importante da igual».

Confesó Makaridze que durante la semana José Gomes ya le había trasladado que iba a jugar en Albacete, algo que asegura «no fue una sorpresa porque estoy trabajando para jugar, no solo para entrenar», afirmando sobre su titularidad o la de Amir que «es el míster el que decide, los dos estamos listos, somos amigos y trabajamos bien para ayudar al equipo».

Sobre el Tenerife, aseguró haber visto el último partido en el que logró la victoria ante el Málaga asegurando que a pesar de su pobre inicio «sigue siendo un equipo muy sólido como el año pasado».
Volver arriba
Newsletter