Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Majo no descarta dejar la política: "Ya veremos"

Majo no descarta dejar la política: "Ya veremos"

ELECCIONES IR

Juan Martínez Majo en una imagen de archivo. | ICAL Ampliar imagen Juan Martínez Majo en una imagen de archivo. | ICAL
D.L.M. | 29/05/2019 A A
Imprimir
Majo no descarta dejar la política: "Ya veremos"
Reacciones El presidente de la Diputación y del PP se pone a disposición del partido
El presidente de la Diputación de León y del Partido Popular (PP) en León no desvela su futuro político. Tras el pleno ordinario de la institución provincial ha realizado un análisis de los resultados cosechados en las elecciones, que no han sido los que esperaba el partido. En clave positiva, Majo ha destacado el incremento de los apoyos al PP en comparación con las generales y que han logrado más mayorías absolutas y más concejales que ningún otro partido. Sin embargo, aunque como el propio Majo apunta "no hay nada cerrado", previsiblemente perderán la Diputación y han perdido los grandes municipios a los que se puede sumar León. El máximo responsables también ha perdido la alcaldía de Valencia de Don Juan, tras 24 años de gobierno. Con ello, afirma que se pone "a disposición del partido" y a preguntas de los periodistas sobre su futuro político no ha querido asegurar nada, "ya veremos" se ha limitado a responder.

"Estoy a absoluta disposición del Partido, lo digo con el corazón en la mano. Pero tomaré mis decisiones personales, las que tenga que tomar, en función de otras circunstancias personales. Pero no tengo ningún inconveniente en lo que diga mi presidente autonómico y el presidente nacional", ha señalado Martínez Majo.
Volver arriba
Newsletter