Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Magosto con recuerdos en La Palomera

CULTURASIR

Ampliar imagen
L.N.C. | 09/11/2018 A A
Imprimir
Magosto con recuerdos en La Palomera
Fiestas La Asociación de Vecinos Palomera-Quintanilla organiza un calecho con proyección de imágenes este sábado
Los vecinos de La Palomera y todos los que se acerquen podrán celebrar esta sábado el XI Magosto impulsado por la Asociación de Vecinos Palomera-Quintanilla. La fiesta comenzará a las 18:00 horas en la calle Felipe Sánchez, junto al paseo de Quintanilla y la iglesia parroquial del Salvador del Nido.

El programa incluye animación infantil, degustación de castañas y vino, actuaciones de la Escuela Municipal de Música del área tradicional, una chocolatada (a las 21:00 horas) y un especial calecho con proyección de imágenes antiguas del barrio, que se cerrará con una queimada. La contribución será de un euro por persona para unas actividades que tendrán un sabor otoñal y tradicional.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle