Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Magia en El Reguero Moro

Magia en El Reguero Moro

CULTURAS IR

El Reguero Moro, situado entre Veguellina y Villoria de Órbigo, celebra este viernes la noche de San Juan. | ESTUDIO DE LA HUERGA Ampliar imagen El Reguero Moro, situado entre Veguellina y Villoria de Órbigo, celebra este viernes la noche de San Juan. | ESTUDIO DE LA HUERGA
Susana Martín | 23/06/2017 A A
Imprimir
Magia en El Reguero Moro
Gastronomía ¿Quieres pasar una noche de San Juan diferente? La propuesta del restaurante de Xavi Cuadras, entre Veguellina y Villoria, es más que apetecible: buffet delicatessen, barra libre de cerveza leonesa, música, fuegos artificiales y una gran hoguera para quemar los malos farios y dar la bienvenida al verano con una velada mágica...
Qué mejor manera de celebrar el solsticio de verano que al aire libre y con una propuesta gastronómica ligerita y apetecible. Para quienes quieran disfrutar este viernes de una noche de San Juan diferente, ahí les va la propuesta de Xavier Cuadras en El Reguero Moro, un restaurante que siempre está lanzando ideas singulares. Para esta noche, un menú especial y barra libre de cerveza leonesa ‘Brew Indie’.

La próxima semana terminan las jornadas de los arroces y arrancan las ‘merendolas’ de verano A un precio cerrado, el menú de la noche de San Juan incluye un buffet delicatessen de picoteo (granizado de sandía y tomate, panacotta de jenjibre, bocaditos variados, albondigas de sushi, minihamburguesas, tostas de pimiento y presa de ibérico, bacalao...), cerveza artesana hasta que el cuerpo aguante y una velada mágica en la que no pueden faltar la música, los fuegos artificiales o la tradicional hoguera en la que espantar los malos farios. Para los que quieran ‘darlo todo’, también habrá karaoke.

Y después, ya fuera del menú, copas y juerga hasta las mil, que la noche de San Juan hay que disfrutarla a tope.

Las reservas, para quienes no quieran perderse esta cena especial, en el 650-955315.

Calçots, arroces, menús, hamburguesas...


El Reguero Moro celebra este año sus primeros 15 años con una oferta gastronómica que tiene como protagonista la cocina mediterránea y de temporada. Producto fresco, elaboraciones originales y muchas propuestas para que los clientes no dejen de acudir de vez en cuando a un local al que Xavier Cuadras ha sabido dar un toque muy diferente.

El lema de este restaurante explica bien el gran objetivo de Xavi Cuadras: ‘El placer no es sólo comer’ ¿Que les encantan los calçots? Pues no pueden perderse entre diciembre y abril las calçotadas que se celebran en esta casa de comida rica. ¿Que son fans de la gastronomía fluvial? Vayan en mayo a probar anguilas, truchas, cangrejos, ancas de rana... Y este mes de junio –todavía están a tiempo la próxima semana–, ojo a las jornadas de los arroces: degustas tres y de segundo eliges el que más te haya gustado (22 euros).

Tampoco hay que olvidarse de los menús saludables que sirven a diario en El Reguero Moro: cinco primeros, cinco segundos y tres postres a elegir, con un precio de 13 euros. Los fines de semana, con platos más especiales, por 24 euros.

Y ya que cuentan con una terraza donde se está que ni les cuento, en breve arrancan las ‘merendolas’ de este restaurante diferente: hamburguesas con ‘de todo’, pizzas o burritos para amenizar la tarde al aire libre y a precios muy económicos.

Desde este fin de semana, El Reguero Moro abre todos los días a mediodía y por la noche, y sólo se reservan los martes para descansar.

La oferta de esta casa es tan grande y tan variada que lo difícil es elegir qué queremos probar. De momento, esta noche, juerga por San Juan.
Volver arriba
Newsletter