Publicidad
Mad Martin llega con su nuevo éxito a Molinaseca

Mad Martin llega con su nuevo éxito a Molinaseca

EL BIERZO IR

El trio compostelano llega al Mesón Romano con una trayectoria de renombre| L.N.C Ampliar imagen El trio compostelano llega al Mesón Romano con una trayectoria de renombre| L.N.C
Álvaro Vega | 20/08/2015 A A
Imprimir
Mad Martin llega con su nuevo éxito a Molinaseca
Música El trio compostelano llega a el Mesón Romano de Molinaseca tras su éxito en Suecia y en festivales en España
El trío compostelano Mad Martin actúa hoy en el Mesón Puente Romano de Molinaseca, donde llegan avalados por una gran trayectoria, actuando en eventos en Suecia, así como con varios premios en concursos en España. El grupo está formado por Guillermo González al contrabajo, Manuel Brey en la batería y Martín Esturao con guitarra y voz. El trío debutó con la presentación de un EP ‘It was a very good year’, título tomado de un tema talismán de la banda, una versión del tema de Ervin Drake que hizo popular el mismísimo Frank Sinatra.

Desde ese momento, el grupo ya ha publicado un mini-LP ‘Seven Lucky Shots’ y un largo recién editado para la discográfica sueca Vintjärn Records, y que incluye 11 temas de autoría propia y 3 versiones de clásicos. En un año han actuado en más de 50 conciertos, desde pequeños locales de rock&roll a grandes eventos al aire libre: Outono Codax Capitol, Alligator Rockin’, Hogaza Rock, Rock at Sea en Suecia, compartiendo escenario con grandes figuras como Ray Gelato, The Blue Cats, Graham Fenton, Johnny& The Rocos,entre otros.

Además, han participado en concursos nacionales de grupos. En los premios Pousada das Animas en Galicia consiguieron el tercer puesto entre más de 200 bandas de todo el país. Recientemente ganaron en Madrid la final del concurso Azkena Rock Party entre más de 1200 bandas inscritas, lo que les ha dado derecho a tocar en el Azkena Rock Festival en Vitoria.
Volver arriba
Newsletter