Publicidad
Macarena Toral toma posesión como edil tras la dimisión de Martínez Majo

Macarena Toral toma posesión como edil tras la dimisión de Martínez Majo

ACTUALIDAD IR

Nueva foto de familia de la corporación municipal coyantina tomada este viernes. Ampliar imagen Nueva foto de familia de la corporación municipal coyantina tomada este viernes.
L.N.C. | 30/11/2019 A A
Imprimir
Macarena Toral toma posesión como edil tras la dimisión de Martínez Majo
Sur de León La joven entra a formar parte del grupo municipal del Partido Popular, en la oposición
La corporación municipal de Valencia de Don Juan recibió este viernes a nueva compañera, a Macarena Toral. La concejala entra a formar parte del grupo del Partido Popular tras la dimisión como concejal de Juan Martínez Majo, quien fue alcalde de la localidad durante 24 años y que renunció a su asiento en el salón de plenos del Consistorio coyantino para tomar posesión como delegado territorial de la Junta de Castilla y León.

Macarena Toral tomó este viernes posesión de su cargo de edil en el pleno extraordinario celebrado a primera hora de la mañana, en el que tomaron el acuerdo de la modificación presupuestaria que posibilitará la inversión de 485.000 euros para la instalación de marquesinas fotovoltaicas en el aparcamiento del Polideportivo Municipal.

La nueva concejala se estrena así en la política municipal de su pueblo, Valencia de Don Juan, formando parte de la bancada de al oposición. Junto con el resto de compañeros de la corporación se tomaron al finalizar la sesión una foto de grupo para darle la bienvenida.
Volver arriba
Newsletter