Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
M24 Mantenimientos: El mejor servicio desde la experiencia y la especialización

M24 Mantenimientos: El mejor servicio desde la experiencia y la especialización

ESPECIALES IR

Los profesionales de M24 destacan por su profundo conocimiento del sector de la reparación y el mantenimiento de equipos. | L.N.C. Ampliar imagen Los profesionales de M24 destacan por su profundo conocimiento del sector de la reparación y el mantenimiento de equipos. | L.N.C.
L.N.C. | 27/09/2019 A A
Imprimir
M24 Mantenimientos: El mejor servicio desde la experiencia y la especialización
Mejora tu hogar Más de 24 años avalan la actividad de la empresa, servicio técnico oficial de diferentes marcas
La experiencia y la especialización que suponen los 24 años al servicio de sus clientes es sin duda la mejor carta de presentación de la empresa leonesa M24 Mantenimientos. Su sede se encuentra en el centro de León, en la calle Murias de Paredes, donde los profesionales de M24 destacan por su profundo conocimiento en el sector de la reparación y el mantenimiento –a particulares e industrias– de todo tipo de equipos de calefacción y agua caliente sanitaria además de climatización a través de la energía solar térmica, el tratamiento del agua o la biomasa. El principal objetivo de los responsables que ejecutan los trabajos en esas áreas es asegurar la calidad y con ello lograr la satisfacción de sus clientes, lo que le ha valido a la empresa a lo largo de los años no solo mantenerse en el sector, sino también evolucionar hasta llegar a convertirse en referencia dentro del mismo.

Para muestra un botón, y es que M24 Mantenimientos es el servicio técnico oficial de algunas de las marcas referencia en el mundo de la climatización como es el caso de Lamborghini Caloreclima, Ferroli, Viessmann, ACV, Ygnis, Aldingás, Cilit, MHG o Sonnenkraft, siendo sus clientes los que mejor certifican la calidad de sus servicios. También tiene M24 el respaldo de las normas internacionales, cumpliendo con toda la normativa vigente en el sector y contando con el certificado de calidad ISO9001.

Son muy distintoslos perfiles de cliente que acuden a la empresa, al ofrecer M24 un servicio integral con un gran número de profesionales que amplían su gama de servicios, desde instaladores a usuarios que pasan por comunidades de vecinos, industrias u organismos oficiales entre otros.

El asesoramiento técnico que ofrece permite a los clientes elegir el servicio más acorde a sus necesidades, además de su transporte, instalación y puesta en funcionamiento, así como la opción del futuro mantenimiento del proyecto. En este sentido la empresa ofrece un servicio operativo los 365 días al año, encargándose de las revisiones periódicas reguladas y acudiendo lo antes posible a cualquier potencial siniestro para minimizar los daños.

Así mismo también apuesta de forma clara por la continúa formación de su personal para estar al tanto de las últimas innovaciones tecnológicas en el sector, algo para lo que dispone de un aula técnica en la que no solo se forma a los empleados sino también analizan las últimas novedades para aplicarlas en el día a día con el objetivo único de crecer en eficiencia.
Volver arriba
Newsletter